Publicado por el

Zacatepec vs Jaguares en la Copa MX Clausura 2015

Conoce el horario del partido y por dónde ver a Zacatepec vs Jaguares en vivo por internet o TV en la vuelta de la llave dos de la Copa MX Clausura 2015.

Zacatepec vs Jaguares en la Copa MX Clausura 2015 - Zacatepec-vs-Jaguares-Copa-MX-Clausura-2015

Zacatepec buscará finiquitar la llave ante los Jaguares de Chiapas este miércoles 18 en el partido de vuelta de la segunda llave de la Copa MX Clausura 2015, en esta ocasión ante su gente en el estadio Coruco Díaz. El horario del encuentro entre Zacatepec vs Jaguares es a las 19:00 horas y te decimos por dónde puedes verlo en vivo.

Los Cañeros de Zacatepec le hicieron la faena a los Jaguares en el partido de ida ganándoles con un marcador de 2 goles por 0, por lo que se torna difícil para los de Chiapas poder revertir el marcador por la ventaja que le representa a Zacatepec el gol de visitante.

En el grupo seis en el que se encuentran ambos equipos, Alebrijes es el lider con siete puntos, seguido de Pumas con cinco unidades. Zacatepec es tercero con cuatro unidades, mientras que Chiapas es cuarto con tres puntos.

Jaguares de Chiapas viene de perder estrepitosamente ante las Águilas del América en la Liga MX por lo que buscarán sacudirse ese mal resultado y compensarlo con una victoria en la Copa MX que les ayude a recuperar el ánimo.

Zacatepec vs Jaguares en vivo en la Copa MX

La transmisión del partido entre Zacatepec vs Chiapas por televisión, será a través del canal Univisión TDN, quienes también lo transmitirán en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes.

Zacatepec vs Jaguares en la Copa MX Clausura 2015 - Zacatepec-vs-Chiapas-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

Ve el partido de Zacatepec vs Jaguares en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, dando clic a este enlace en punto de las 19:00 horas de este miércoles. Si lo prefieres, puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y disfrutar de este y otros partidos de futbol en vivo desde la palma de tu mano.

Últimas noticias en WebAdictos