Publicado por el

Nikon presentó dos cámaras resistentes al agua y más

Nikon presentó la COOLPIX AW130 y la COOLPIX S33, dos cámaras a prueba de agua, golpes y a prueba de congelación que capturan fotos y videos en Full HD.

Nikon presentó dos cámaras resistentes al agua y más - Nikon-Coolpix-AW130

Nikon presentó la COOLPIX AW130 y la COOLPIX S33, dos cámaras compactas capaces de capturar imágenes increíbles y videos Full HD, incluso en condiciones extremas. Las nuevas cámaras COOLPIX de Nikon son a prueba de agua, a prueba de golpes y a prueba de congelación y están listas para casi cualquier aventura.

La AW130 está diseñada para ser usada condiciones adversas con facilidad al tiempo que ofrece un conjunto de características ideales para aquellos que llevan un estilo de vida activo, incluyendo el GPS. Además, la COOLPIX AW130 ofrece la experiencia de disparar sin problemas y compartir fotos impresionantes desde la cámara a un teléfono inteligente o tableta compatibles a través de Wi-Fi y la tecnología NFC (Near Field Communication/Comunicación de campo cercano1). La COOLPIX S33 combina durabilidad sin preocupaciones con una interfaz fácil de usar que ayuda a todos los miembros de la familia a capturar imágenes increíbles y video de alta definición.

Nikon presentó dos cámaras resistentes al agua y más - Nikon-Coolpix-S33

Cuando la vida se mueve rápidamente, los usuarios necesitan una cámara que pueda seguir el ritmo y capturar imágenes increíbles, incluso en las condiciones más difíciles“, comentó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. “Mientras que la COOLPIX AW130 ofrece una durabilidad increíble y características propias para una aventura, necesarias incluso en las condiciones más extremas, la COOLPIX S33 es una gran cámara para cada miembro de una familia que se divierte al aire libre“.

Con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, la COOLPIX AW130 es ideal para capturar imágenes impresionantes y videos Full HD de 1080p de las aventuras extremas de la vida. La cámara a prueba de agua (30 m), a prueba de golpes (2.1 m) y a prueba de congelación (-10 °C) está lista para aguantar todos los imprevistos que le presente la madre naturaleza. Con función de Wi-Fi y NFC integradas, los usuarios pueden experimentar el intercambio fácil y rápido de fotografías y videos de forma inalámbrica, con sólo conectar su cámara a un teléfono inteligente o tableta compatible, incluso estando en lugares remotos. Además, los fotógrafos aventureros pueden utilizar su teléfono inteligente para activar remotamente la cámara cuando se conecta. La COOLPIX AW130 también cuenta con una pantalla OLED de 3 pulgadas con 921,000 puntos, junto con un diseño ergonómico actualizado. Además, para facilitar la operación en casi cualquier situación, la función Control de Acción permite a los usuarios ajustar fácilmente la configuración de la cámara con sólo un movimiento rápido de la muñeca, aun si traen los guantes puestos.

Con GPS, mapas y la tecnología POI integrados que permiten al usuario grabar la longitud y la latitud del lugar donde fue capturada cualquier imagen, además de una brújula electrónica, la COOLPIX AW130 lo mantendrá en el camino. Las características adicionales incluyen un lente de cristal NIKKOR ED con zoom óptico de 5x (24mm-120mm f/2.8 máxima apertura) y Zoom Dinámico Preciso de 10x* que permiten estar más cerca de la acción.

Listas para soportar casi cualquier excursión de la familia, la COOLPIX S33 es resistente al agua (10m), a prueba de golpes (1.5 m) y a prueba de congelación (-10 °C). Con una interfaz fácil de usar y botones dedicados de un solo toque para hacer tomas simples, esta cámara permite a toda la familia disparar con facilidad. El sensor CMOS de 13.2 megapixeles y zoom versátil de 3x permiten a los usuarios capturar imágenes excelentes, mientras que un botón dedicado de grabación de video permite a los usuarios grabar video Full HD de 1080p con simplemente tocar un botón. La COOLPIX S33 ofrece diversión creativa para toda la familia, con 16 estilos creativos y opciones de efectos, que incluyen opciones para detectar rostros bajo el agua, y una opción para grabar videos con efecto miniatura.

La COOLPIX AW130 estará disponible en color naranja, amarillo, azul y negro. La COOLPIX S33 estará disponible en color blanco y azul.

Últimas noticias en WebAdictos