Publicado por el

Necaxa vs UDG, Copa MX Clausura 2015 (Vuelta de la llave dos)

En partido de vuelta de la Copa MX Clausura 2015 se enfrentan Necaxa vs UDG. Sigue el partido en vivo por internet con las opciones que te presentamos.

Necaxa vs UDG, Copa MX Clausura 2015 (Vuelta de la llave dos) - Necaxa-vs-UDG-Copa-MX-Clausura-2015

Los Leones Negros de UDG visitan al Necaxa en el estadio que los vio coronarse en el Apertura 2013, ahora como parte del partido de vuelta de la llave dos en la Copa MX Clausura 2015. El partido se jugará a las 19:00 horas desde el estadio Victoria de Aguascalientes y en la nota te decimos por dónde podrás ver el partido de Necaxa vs UDG en vivo por televisión o internet.

Leones Negros llega al duelo ante Necaxa con la ventaja de 2-0 en el marcador global, tras su victoria en el Estadio Jalisco, por lo que en caso de un resultado positivo los universitarios, además, estarían sumando el punto extra que otorga la llave y que los acercaría a la cima del Grupo 3. Tijuana manda en el grupo tres con 10 unidades, Coras es sublíder con cinco puntos, pero Leones Negros le sigue de cerca con cuatro, Necaxa no ha sumado y es último.

Los de Leones Negros buscarán un buen resultado que les ayude anímicamente para la Liga MX, en donde se encuentran en el último lugar de la tabla del cociente por el descenso.

“Anímicamente todo sirve, todo es positivo y una victoria siempre inyecta ánimo, buena vibra y sería importante nosotros traernos una victoria de Aguascalientes y que se contagie para el domingo”, comentó Iván Vázquez Mellado, arquero de los Leones Negros.

Necaxa vs UDG en vivo en la Copa MX

El partido de vuelta de la llave dos entre Necaxa vs UDG se transmitirá por televisión a través del canal TVC Deportes. También contará con transmisión en internet por el portal de AztecaDeportes.com.

Para ver el partido de Necaxa vs UDG en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, ingresa a AztecaDeportes.com en punto de las 19:00 horas o bien descarga la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android para seguir el encuentro desde tu celular.

Últimas noticias en WebAdictos