Publicado por el

Funda para iPhone 6 en forma de DeLorean de volver al futuro

Mira esta genial funda para iPhone en forma de DeLorean de Volver al Futuro, con la cual viajarás al estilo de Marty McFly

Funda para iPhone 6 en forma de DeLorean de volver al futuro - funda-delorean-iphone

Definitivamente el 2015 es el año de Volver al futuro, esta película presentada en 1985 con Marty McFly y el Doc Brown en sus aventuras a través del tiempo, todo un clásico del cine y que ahora aterriza en el tiempo a través de una funda para iPhone en forma de DeLorean, el vehículo que utilizan en la película para viajar al futuro.

Existen un sin número de fundas para smartphones de diversas formas, modelos, colores etc, pero ninguna como la que nos presenta la compañía japonesa de juguetes Bandai. La funda del DeLorean está diseñada específicamente para el iPhone 6 y cuenta con diversas funciones que la hacen diferente.

Además de tener el aspecto de un auto DeLorean, la funda también posee compartimentos que se levantan para poder acceder a los botones laterales del iPhone, como los puertos lightning y para audífonos, además también cuenta con brillantes luces azules que le dan un aspecto fascinante.

Para acceder a la cámara del iPhone 6, tienes que deslizar la rueda del lado del conductor hacia afuera, para que de esta manera quede descubierta la cámara del teléfono. Además de que se puede programar la funda para que cuando el teléfono reciba una llamada se enciendan los faros y parpadeen.

Funda para iPhone 6 en forma de DeLorean de volver al futuro - funda-delorean

La verdad es que la funda Delorean no resulta muy cómoda para hacer una llamada, pero lo que es un hecho es que se ve espectacular. Quizá lo único negativo es que está diseñada específicamente para el modelo iPhone 6.

Actualmente la funda de volver al futuro cuesta alrededor de los 50 dólares y puede ser pre-ordenada directamente en la página de Bandai. Las entregas están programadas para el mes de junio.

Les dejamos un video con esta funda DeLorean para iPhone 6

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos