Publicado por el

Basilea vs Porto, Octavos de final de la Champions League

Conoce a qué hora juega y por dónde ver el partido de Basilea vs Porto en vivo por internet o TV, en la ida de los octavos de final de Champions League.

Basilea vs Porto, Octavos de final de la Champions League - Basilea-vs-Porto-Champions-League

El Porto donde milita el mexicano Héctor Herrera, visita al Basilea en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League que se jugará a en punto de las 13:45 horas de México desde el St Jakob-Park. En esta nota te decimos por dónde podrás ver el partido de Champions entre Basilea vs Porto en vivo.

El Porto buscará salir victorioso en su visita al Basilea para dar un paso para alcanzar los cuartos de final, fase a la que no llegan desde el 2009. Para esto, cuentan con futbolistas talentosos de la talla del colombiano Jackson Martínez, el mexicano Héctor Herrera y el brasileño Casemiro, cedido por el Real Madrid.

El Basilea, cuya estrella es el delantero oriundo de Albania Shkelzen Gashi, clasificó como segundo lugar del grupo B, por detrás del Real Madrid, dejando fuera de la competición a un grande como lo es el Liverpool inglés.

Basilea vs Porto en vivo en la Champions League

El partido de Basel vs Porto en la Champions League se transmitirá por ESPN Deportes en televisión y también lo transmitirán de manera simultánea por internet a través de su plataforma ESPN Play, desde la cual podrás ver el partido de Porto vs Basilea en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de Basilea vs Porto en vivo por internet, ingresa a ESPN Play y accede con los mismos datos que accedes a los servicios en línea de tu proveedor de televisión de paga. Los usuarios de Dish pueden acceder a la transmisión desde su servicio dishmovil.com.mx.

Otra opción para seguir todos los detalles de este partido de octavos de final de Champions es minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o desde tu celular instalando la app de CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Basilea: Vaclik; Calla, Walter Samuel, Suchy, Safari; Elneny, Xhaka, Delgado; Gashi, Zuffi; Streller.
  • Porto: Fabiano Freitas; Danilo, Martins Indi, Maicon, Alex Sandro; Casemiro, Héctor Herrera, Óliver Torres; Brahimi, Jackson Martínez y Cristian Tello.

Últimas noticias en WebAdictos