Publicado por el

Shakhtar vs Bayern Munich en la Champions League

Conoce a qué hora juega y por dónde ver el partido de Champions League entre Shakhtar vs Bayern Munich en vivo por televisión o internet este 17 de febrero.

Shakhtar vs Bayern Munich en la Champions League - Shakhtar-vs-Bayern-Munich-Champions-League-en-vivo

El Bayern Munich dirigidos por Pep Guardiola, visita al Shakhtar Donetsk de Ucrania en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La hora del partido de Shakhtar vs Bayern Munich es a las 13:45 horas de México y podrás seguir el partido de Champions en vivo por Fox Sports en televisión y por internet en las opciones que te mencionamos más adelante.

El Bayern Munich parece haber recuperado su nivel, luego de haber goleado al Hamburgo 8 goles por 0 y para este encuentro volverá a contar con Xabi Alonso que no jugo ante Hamburgo por problemas musculares y con Jerome Boateng que estaba sancionado.

El Shakhtar Donetsk, que no juega en su campo desde hace casi un año, debido al estallido del conflicto con Kiev, espera al Bayern Múnich con piel de cordero, pero tal vez con suficientes argumentos futbolísticos y talento brasileño para dar la sorpresa en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Shakhtar vs Bayern Munich en vivo en la Champions League

Este partido de Champions entre Shakhtar vs Bayern Munich lo podrás ver en vivo por televisión por Fox Sports, además, se transmitirá de manera simultánea por internet a través de la plataforma Fox Play.

Si tienes televisión de paga, puedes ver el partido de la Champions entre Bayern Munich vs Shakhtar en vivo desde tus dispositivos a través de Fox Play. Solo tienes que ingresar con los mismos datos con que accedes a los servicios en línea de tu operador de cable y listo.

También puedes seguir el partido en vivo minuto a minuto por el Gamecast de ESPN, o desde tu celular instalando la app CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Bernat; Götze, Schweinsteiger, Alaba; Robben, Müller, Ribery.
  • Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Shevchuk; Fernando, Fred, Ilsinho o Douglas Costa, Teixeira o Gladkiy; Taison o Bernard y Luiz Adriano.

Últimas noticias en WebAdictos