MASKED, la app para ocultar tu identidad en las fotos

MASKED, la app para ocultar tu identidad en las fotos

MASKED, la app para ocultar tu identidad en las fotos - Masked-app-para-ocultar-identidad-en-las-fotos

Para todos aquellos que quieren compartir fotos por internet ya sea por mensajería instantánea o en las redes sociales, les presento MASKED Avatar & Photo. La app MASKED, desarrollada por 3ller Team, se plantea como una alternativa estética, pragmática y divertida para tener seguridad a la hora de guardar y compartir ‘selfies’ o cualquier imagen personal en los dispositivos móviles, mediante la utilización de máscaras selectas que cubren el rostro.

La interfaz está diseñada para navegar de manera intuitiva y ofrece un funcionamiento muy básico, con un menú desplegable, que incorpora en su inicio dos categorías que se irán ampliando: Venetian y Mexican. Cada una de ellas presenta 3 bloques de personalización con diferentes opciones para que los usuarios puedan realizar piezas casi únicas.

MASKED permite crear máscaras exclusivas – la combinación de colores, formas y dibujos dan infinitas posibilidades – que se pueden utilizar como imagen de perfil para las distintas redes sociales, foros, chats, juegos online, etc. Además de poder realizar selfies o editar fotografías ya almacenadas en el dispositivo, añadiéndoles una máscara en la pantalla para guardarlas o compartirlas directamente.

MASKED, la app para ocultar tu identidad en las fotos - Ocultar-identidad-en-las-fotos

La aplicación MASKED va destinada a los amantes del misterio, la teatralidad o la seducción. Asimismo, es una herramienta muy útil para transformar y construir imágenes míticas que pueden emplearse como postales de Carnaval, Halloween, Día de Muertos o cualquier evento que sirva para dar rienda suelta a la imaginación.

Descargar MASKED

Por el momento, la app está disponible para Android y puedes descargarla gratis desde Google Play. Según sus desarrolladores, está previsto el lanzamiento de la versión para iOS y la versión para web para más adelante.