Publicado por el

LG prepara lucha contra el Apple Watch con su primer smartwatch metalizado.

LG acaba de anunciar su última incorporación, el LG Watch Urbane “competencia” del reloj de Apple.

LG prepara lucha contra el Apple Watch con su primer smartwatch metalizado. - urbane-800x410

De todos los fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo, LG fue uno de los primeros en incursionar y aventurarse con los smartwatches o relojes inteligentes. LG acaba de anunciar su última incorporación, el LG Watch Urbane que claramente es la “competencia” del reloj de Apple que de igual manera se prepara para entrar en el mercado.

A diferencia de sus relojes anteriores, LG está posicionando este nuevo como un reloj clásico que a su juicio será de interés para ambos sexos, y no sólo el público geek.

El LG Watch Urbane presenta una pantalla circular y echa mano del preciado metal y está disponible en plata u oro y viene con una correa de cuero natural, pero los propietarios tendrán la opción de cambiar con cualquier banda-ancha de 22 mm para los relojes regulares.

El dispositivo funciona con Android Wear y corre gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. Su grosor es de 10,9 mm y es resistente al agua, luciendo con orgullo la certificación IP67.

LG dijo que va a mostrar el LG Watch Urban en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona este mes.

La decisión de la compañía para centrarse ahora en la audiencia no friki con un SmartWatch se produce a tan sólo unas semanas antes de la presentación del también muy esperado reloj de Apple. El CEO de Apple, Tim Cook, bromeó una fecha de lanzamiento en abril para el reloj más esperado, que muchos analistas creen que va a reactivar el interés del consumidor en el segmento SmartWatch.

@FranciscoJTR Fuente: engadget

Últimas noticias en WebAdictos