Goodgame Empire anuncia sus próximas actualizaciones

Goodgame Empire anuncia sus próximas actualizaciones

Goodgame Empire anuncia sus próximas actualizaciones - Goodgame-Empire-actualizaciones

El juego de estrategia Goodgame Empire, anunció las próximas actualizaciones que podrán disfrutar sus más 69 millones de jugadores en el mundo. Entre las novedades que integran esta actualización esta una nueva clasificación y un nuevo extra que los jugadores podrán usar para disminuir el tiempo de espera.

Según el comunicado difundido por Goodgame Studios – desarrolladores del juego -, los Puntos de Construcción han sido reestructurados y renombrados a Puntos de Poder. Además de los edificios, esta nueva clasificación mostrará las unidades militares del jugador y el equipamiento actual. Esta nueva clasificación mostrará mejor los puntos fuertes del jugador. Cabe mencionar que unicamente se mostrará una suma en puntos; en ningún caso los detalles concretos de las unidades y equipos del jugador.

Relacionado: Goodgame Empire: Un éxito en los juegos de estrategia online

Se agrega un nuevo extra: el Acelerador

Derrotando a castillos de Barones Ladrones y las torres de los otros reinos, podrás conseguir ahora los nuevos ‘Aceleradores‘. Estos aceleradores los podrás utilizar para reducir varios tiempos de espera, acelerando así su proceso.

Se añaden diferentes tipos de aceleradores, que podrán variar entre un minuto hasta aceleradores de varias horas. Cuanto mayor sea el nivel del Barón Ladrón / Torre derrotada, mayor será el valor del acelerador que puedes encontrar en él. Por ejemplo, podrás encontrar un acelerador de 5 minutos, que podrás utilizar en cualquier edificio para reducir el tiempo de construcción restante en 5 minutos.

Podrás utilizar todos los aceleradores que tengas acumulados para un mismo fin. Es decir, podrías llegar a completar la construcción de un edificio usando los aceleradores que tengas disponibles. Además de utilizarlos en construcciones y mejoras de edificios, podrás utilizarlos para reducir el tiempo de investigaciones, envío de tropas/recursos a otros reinos y el tiempo de enfriamiento entre ataques a castillos de barones ladrones. El resto de saqueo (madera, piedra, comida, rubíes y gemas) no se verá alterado.

Goodgame no reveló aún en que fecha estarán disponibles estas actualizaciones para sus jugadores de todo el mundo. Además según indicaron, algunos términos (como la palabra “acelerador”) aún no han sido confirmados como oficiales y pueden sufrir cambios una vez que se lance la actualización.

Jugar Goodgame Empire