Publicado por el

Toluca vs Santos en el Clausura 2015

No te pierdas el Toluca vs Santos en vivo este domingo 15 de febrero con las opciones que te presentamos, en partido de la jornada 6 del Clausura 2015.

Toluca vs Santos en el Clausura 2015 - Toluca-vs-Santos-en-vivo-Clausura-2015

Este domingo 15 de febrero como parte de la jornada seis del Clausura 2015, los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Guerreros de Santos Laguna en un partido que promete emociones para los aficionados. El horario del partido de Toluca vs Santos es a las 12:00 horas y podrás verlo en vivo por televisión a través de Canal 2 y también por internet en las opciones que mencionaremos más adelante.

Santos Laguna acumula 3 victorias seguidas, la última como visitante ante el Querétaro y llega a la bombonera a poner en aprietos al mismísimo Diablo, que en dos partidos en su casa ha marcado 3 goles en cada uno. Santos se ubica en la quinta posición de la tabla general con 9 unidades.

Por su parte los Diablos Rojos de Toluca llegan al encuentro luego de empatar a un gol con los Tuzos de Pachuca. En la tabla general se ubican en la sexta posición con 8 puntos.

Toluca vs Santos en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Toluca vs Santos en vivo por televisión será a través de Canal 2, desde tu computadora podrás seguir la transmisión en vivo a través del portal de Televisa Deportes y desde tu celular desde la app Televisa Deportes.

Para ver el partido de Toluca vs Santos en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a televisadeportes.com en punto de las 11:45 horas y elige entre la transmisión de Canal 2 o la de TDN. Desde tu smartphone o tablet, también puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar del encuentro estés donde estés.

Antecedentes

Toluca tiene marcha perfecta en casa (2 victorias en 2 partidos), la última vez que arrancó un torneo ganando sus 3 primeros de local fue en el Apertura 2012. Santos se presenta con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligó 4 fue entre septiembre y octubre de 2013.

Los Diablos tienen 2 partidos seguidos sin anotarle a los laguneros, nunca han ligado 3 contra ellos. Los de La Comarca acumulan 9 torneos seguidos marcándole al menos un gol a Toluca, la última vez que se quedaron en blanco fue en la Final del Bicentenario 2010.

Últimas noticias en WebAdictos