Toluca vs Santos en el Clausura 2015

Toluca vs Santos en el Clausura 2015

Toluca vs Santos en el Clausura 2015 - Toluca-vs-Santos-en-vivo-Clausura-2015

Este domingo 15 de febrero como parte de la jornada seis del Clausura 2015, los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Guerreros de Santos Laguna en un partido que promete emociones para los aficionados. El horario del partido de Toluca vs Santos es a las 12:00 horas y podrás verlo en vivo por televisión a través de Canal 2 y también por internet en las opciones que mencionaremos más adelante.

Santos Laguna acumula 3 victorias seguidas, la última como visitante ante el Querétaro y llega a la bombonera a poner en aprietos al mismísimo Diablo, que en dos partidos en su casa ha marcado 3 goles en cada uno. Santos se ubica en la quinta posición de la tabla general con 9 unidades.

Por su parte los Diablos Rojos de Toluca llegan al encuentro luego de empatar a un gol con los Tuzos de Pachuca. En la tabla general se ubican en la sexta posición con 8 puntos.

Toluca vs Santos en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Toluca vs Santos en vivo por televisión será a través de Canal 2, desde tu computadora podrás seguir la transmisión en vivo a través del portal de Televisa Deportes y desde tu celular desde la app Televisa Deportes.

Para ver el partido de Toluca vs Santos en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a televisadeportes.com en punto de las 11:45 horas y elige entre la transmisión de Canal 2 o la de TDN. Desde tu smartphone o tablet, también puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar del encuentro estés donde estés.

Antecedentes

Toluca tiene marcha perfecta en casa (2 victorias en 2 partidos), la última vez que arrancó un torneo ganando sus 3 primeros de local fue en el Apertura 2012. Santos se presenta con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligó 4 fue entre septiembre y octubre de 2013.

Los Diablos tienen 2 partidos seguidos sin anotarle a los laguneros, nunca han ligado 3 contra ellos. Los de La Comarca acumulan 9 torneos seguidos marcándole al menos un gol a Toluca, la última vez que se quedaron en blanco fue en la Final del Bicentenario 2010.