Publicado por el

Chivas vs Veracruz, Jornada 6 del Clausura 2015

Conoce a qué hora juega y por dónde ver el partido de Chivas vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos este domingo 15 en la jornada 6 del Clausura 2015.

Chivas vs Veracruz, Jornada 6 del Clausura 2015 - Chivas-vs-Veracruz-en-vivo-Clausura-2015

En duelo directo contra el descenso, las Chivas del Guadalajara y los Tiburones de Veracruz cierran la jornada seis del torneo Clausura 2015 del futbol mexicano. El horario del partido de Chivas vs Veracruz es a las 5:00 PM desde el estadio Omnilife, será transmitido en televisión por Canal 2 y también podrás ver el partido de Chivas vs Veracruz en vivo por internet con las opciones que mencionaremos más adelante.

Veracruz llega invicto al encuentro, y en la jornada anterior empató con los Gallos Blancos de Querétaro. Mientras que las Chivas vienen de perder ante Santos de visitante por la mínima diferencia. En la tabla general Veracruz se sitúa quinto con 9 puntos y sin conocer la derrota. Guadalajara se encuentra en la posición número doce con 7 unidades.

En la tabla de cociente, las Chivas se encuentran en antepenúltima posición y Veracruz le supera por apenas unos cuantos puntos. Por lo que ambos equipos saben que deben salir a ganar para ir alejándose más del fondo.

Chivas vs Veracruz en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del Chivas vs Veracruz en vivo por televisión será por el canal 2 de Televisa, por internet podrás ver el partido desde tu computadora a través del portal de Televisa Deportes y por dispositivos móviles a través de la app de Televisa Deportes.

Ingresa a este enlace en punto de las 16:45 horas para ver el partido de Chivas vs Veracruz en vivo por internet desde tus dispositivos y selecciona la señal que prefieras, ya sea la de Canal 2 o la de TDN. Además desde tu smarphone puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido de Pumas vs Veracruz en vivo por el celular.

Antecedentes

Chivas tiene dos victorias seguidas en casa, la última vez que ligó 3 fue en el Clausura 2012, entre febrero y marzo. Veracruz sigue invicto en el torneo pero con tres empates consecutivos, la última vez que ligó cuatro fue en la temporada 1990-91.

Los tapatíos solo le han anotado un gol a los escualos desde el regreso de éstos a Primera División en Apertura 2013. Carlos Reinoso solo tiene dos victorias en los últimos 23 juegos que ha dirigido contra Chivas, en Invierno 97 al frente de León y en Verano 99, con Tecos.

Últimas noticias en WebAdictos