Tigres vs Morelia, Fecha 6 del Clausura 2015

Tigres vs Morelia, Fecha 6 del Clausura 2015

Tigres vs Morelia, Fecha 6 del Clausura 2015 - Tigres-vs-Morelia-en-vivo-Clausura-2015

Tigres recibe este sábado al último lugar de la tabla general Monarcas Morelia en busca de sacar conseguir su segunda victoria en casa. La hora del partido de Tigres vs Morelia es a las 19:00 horas y en la nota encontrarás las opciones para ver el partido en vivo por televisión o internet.

Morelia aún no conoce la victoria en el torneo y emulando el torneo anterior, se encuentra en la última posición de la tabla general con apenas 3 puntos. La semana pasada consiguió un empate a dos goles ante el América en su casa.

Los Tigres llegan al encuentro después de ganarle a Puebla la jornada anterior. En la tabla general se encuentran en la décima posición con 6 puntos.

Tigres vs Morelia en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del Tigres vs Morelia en vivo por televisión podrás verla por Gala TV (Canal 9) y también podrás verlo en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y por la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Tigres vs Morelia en vivo por internet, ingresa desde las 18:45 horas a este enlace y elige por que señal deseas disfrutar del partido, ya sea la señal de Canal 9 o la de TDN. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en vivo en el celular.

También podrás escuchar la narración del partido de Tigres vs Monarcas Morelia en vivo por radio por la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Solo ingresa desde tu computadora a TuneIn o en tus dispositivos móviles descarga la app TuneIn.

Antecedentes

Cuatro de los cinco partidos de Tigres en el Clausura 2015 terminaron 1-0 (2 a favor y 2 en contra). Solo contra Xolos en la Fecha 3, hubo más de un gol. Morelia llega con 4 derrotas consecutivas de visitante, la última vez que ligó 5 fue en el Apertura 2007.

Tigres solamente venció como local a Morelia en 2 de las últimas 8 ocasiones en que lo recibió, la más reciente en la Liguilla del Clausura 2012. Monarcas solamente tiene 6 victorias en sus 35 visitas a Tigres, pero tres de ellas fueron entre 2010 y 2013.