Puebla vs Monterrey, Clausura 2015 Liga MX

Puebla vs Monterrey, Clausura 2015 Liga MX

Puebla vs Monterrey, Clausura 2015 Liga MX - Puebla-vs-Monterrey-en-vivo-Clausura-2015

En la jornada seis del Clausura 2015, Puebla recibe a los Rayados en Monterrey este sábado 14 de febrero. Ambos equipos urgidos de triunfo, el Puebla por el tema del descenso y los Rayados por que apenas llevan un triunfo en el torneo y una derrota más puede suponer el cese de su técnico. El horario del partido de Puebla vs Monterrey es a las 17:00 horas y en la nota encontrarás las opciones que tendrás para seguir el partido en vivo.

Puebla no gana en el Clausura 2015 desde la primera jornada, las 4 fechas posteriores ha acumulado dos empates y dos derrotas. Se encuentra en la penultima posición de la tabla por el descenso, una posición muy volátil en caso de que los resultados le favorezcan a los Leones Negros de UDG.

Monterrey por su parte, no ha convencido en lo que va del Clausura 2015. Con solo una victoria en el torneo y como visitante solo conoce la derrota. Corren rumores que en caso de que el resultado no le favorezca al Monterrey, su tecnico Carlos Barra podría ser cesado.

Puebla vs Monterrey en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Puebla vs Monterrey por televisión será únicamente por SKY y por internet en su plataforma Blue To Go (solo suscriptores SKY) desde tu computadora o dispositivos móviles. También te dejo otras opciones para seguir el partido en vivo por internet.

También puedes escuchar el partido de Puebla vs Monterrey en vivo por radio en internet con la narración de ESPN Deportes Radio. Ingresa a TuneIn desde tu computadora, o descarga la app TuneIn en tu dispositivo y busca la estación “ESPN Deportes Radio” en punto de las 17:00 horas para escuchar el partido.

Si prefieres, puedes seguir el minuto a minuto en vivo del partido por el Gamecast de ESPN o descarga la app de CopaLive en tu celular.

Antecedentes

Los Camoteros se presentan con 282 minutos sin anotar, en el torneo anterior tuvieron una racha de 411 y en el antepasado ligaron otra de 302. Rayados tiene 3 derrotas seguidas como visitante, solo una vez en la historia perdió sus primeros 4 fuera de casa, en la campaña 1945-46.

Puebla solamente venció a Monterrey en 1 de los últimos 12 enfrentamientos que han tenido: 2-0 en el Apertura 2010. Los regios solo tienen 4 victorias visitando a Puebla en Primera División, la más reciente fue en Apertura 2012, pero antes de esa fue en 1990-91.