Día de San Valentín 2015 celebrado con un doodle animado

Día de San Valentín 2015 celebrado con un doodle animado

Día de San Valentín 2015 celebrado con un doodle animado - Doodle-Dia-de-San-Valentin-2015

Google no podía perder la oportunidad de celebrar el Día de San Valentín 2015 y este 14 de febrero en la portada de Google aparece un doodle animado de San Valentín celebrando a las parejas de enamorados pero de una forma tecnológica.

El doodle del Día de San Valentín, es obra de Jennifer Hom y Olivia Huynh, quienes indican que, Ya sea un tiempo para una cita romántica, para ponerse al día con amigos o ponerse al día en los vídeos de gatos, el Día de San Valentín es una buena excusa para conectarse con el mundo que te rodea. Como nerds, el equipo del doodle quiso endulzar nuestra página con las formas en que la tecnología aporta a la gente. El gesto puede ser tan sutil como pasarle carga a la portátil de otra persona o tan audaz como el envío de un texto cariñoso, pero la tecnología es totalmente arraigada en las formas en que expresamos aprecio por los demás.

Lee también: Las Frases de amor para San Valentín más compartidas

Además del doodle que puedes apreciar en la portada de Google, crearon otras cuatro animaciones rápidas de como el amor y la tecnología van mano a mano.

Día de San Valentín 2015 celebrado con un doodle animado - Doodle-Dia-de-San-Valentin-2015-2

Día de San Valentín 2015 celebrado con un doodle animado - Doodle-Dia-de-San-Valentin-2015-3

Día de San Valentín 2015 celebrado con un doodle animado - Doodle-Dia-de-San-Valentin-2015-4

Día de San Valentín 2015 celebrado con un doodle animado - Doodle-Dia-de-San-Valentin-2015-5

El día de san Valentín es una celebración que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. (Wikipedia)

Te interesará: Frases de amor en tu celular con estas apps