Publicado por el

Atlas vs Pachuca se enfrentan en el Clausura 2015

Entérate del horario y cómo ver el partido de Atlas vs Pachuca en vivo este sábado 14 de febrero en la jornada seis del torneo Clausura 2015 en la Liga MX.

Atlas vs Pachuca se enfrentan en el Clausura 2015 - Atlas-vs-Pachuca-en-vivo-Clausura-2015

Los Zorros del Atlas reciben a los Tuzos de Pachuca este sábado 14 de febrero en la jornada seis del Clausura 2015, en busca de otra victoria que le permita seguir en los primeros lugares de la tabla general. El horario del partido de Atlas vs Pachuca es a las 21:00 horas desde el Estadio Jalisco y te decimos cómo puedes verlo en vivo por televisión o por internet.

Los Zorros del Atlas llegan al encuentro después de ganar a los Leones Negros de la UDG en el mismo estadio Jalisco, pero fungiendo como visitantes. Buscarán ligar una victoria que le permita estabilizarse en el torneo y afianzarse de las primeras posiciones de la tabla. Actualmente es segundo lugar con 10 puntos.

El Pachuca vive la otra cara de la moneda, su nuevo técnico no ha logrado levantar al equipo que apenas lleva 1 victoria en el torneo y se ubica en la decimo quinta posición de la tabla general con apenas 4 unidades.

Atlas vs Pachuca en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Atlas vs Pachuca en vivo será en exclusiva por TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación encontraras algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Partido Atlas vs Pachuca en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Atlas vs Pachuca en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Otra opción es seguir el partido de Atlas vs Pachuca en vivo por radio en internet, TDW Deportes Radio realizará la transmisión del partido en vivo y puedes escucharla en tus dispositivos a través de su sitio web o por TuneIn. También bien puedes seguir el minuto a minuto en vivo por el Game Cast de ESPN o con alguna de las apps para seguir la Liga MX.

Antecedentes

Atlas solamente perdió uno de sus últimos 5 partidos en casa, en los otros 4 (2 ganados y 2 empatados) anotó Martín Barragán. Los Tuzos no anotaron en 3 de los 5 partidos del torneo, esos juegos fueron derrotas por la mínima diferencia.

Los Zorros solamente vencieron a los Tuzos en una de las últimas 8 veces que los recibieron: 2-0 en Clausura 2013. Pachuca no fue capaz de anotarle al Atlas en 4 de las últimas 6 veces que se enfrentaron.

Últimas noticias en WebAdictos