Publicado por el

Poemas Cortos, y otras apps de San Valentín para Windows recomendadas por Microsoft

Poemas Cortos de Amor, Imágenes de amor, y otras apps para Windows recomendadas por Microsoft Devices para hacer mejor tu día de San Valentín.

Poemas Cortos, y otras apps de San Valentín para Windows recomendadas por Microsoft - Poemas-Cortos-y-Otras-apps-de-San-Valentin-para-Windows

Se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad en México y en muchos otros países, los propietarios de dispositivos Lumia no tienen de que preocuparse ya que desde su smartphone podrán encontrar las mejores frases y poemas de amor, además de otras herramientas que les ayudarán a preparar un día de San Valentín espectacular.

Microsoft Mobile Devices recomienda algunas apps para Windows que te te facilitarán encontrar las frases de amor ideales para demostrar cuánto quieres a tu pareja, o recetas de cocina para impresionar a tu persona favorita.

Lee también: Conquista a tu pareja con estas apps para Windows Phone ideales para el día de San Valentín

Poemas Cortos de amor y otras apps de San Valentín para Windows

Con la app Poemas Cortos para Windows, podrás navegar en tu Lumia por una gran variedad de frases de amor para que puedas compartirlas con tu pareja o amigos. Esta disponible gratis en la Windows Store.

Porque una imagen dicen más que mil palabras y para constatarlo qué mejor que la app Imágenes para enamorar: frases de amor en español para Windows con la cual podrás decir “te quiero” de forma diferente y original a la persona a quien amas. Desde tu Lumia podrás compartir las más bonitas y lindas frases románticas con tu pareja y seres queridos. Descárgala gratis en la Windows Store.

Lee también: Las Frases de amor para San Valentín más compartidas

Soulmate ha resultado ser la salvación de muchos olvidadizos. Esta App permite almacenar algunos datos más importantes de tu relación como eventos importantes que ocurrieron o que sucederán y que vale la pena recordar, cuenta exacta del tiempo que están juntos y frases de amor. Disponible gratis para equipos Windows 8.1 en la Windows Store.

Impresiona a tu pareja con una cena romántica preparada por ti como todo un chef profesional con PetitChef, que pone en tu Lumia con Windows más de 100,000 recetas de cocina disponibles de manera gratuita, con lo cual nunca te faltarán ideas gracias al menú del día Petitchef. Guarda tus recetas preferidas en tu libro de recetas para encontrarlas fácilmente. Descárgala en la Windows Store.

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos