Compras online por el día del amor y la amistad incrementan cada año

Compras online por el día del amor y la amistad incrementan cada año

Compras online por el día del amor y la amistad incrementan cada año - Compras-en-linea-San-Valentin

El día del amor y la amistad, es una fecha en que la gente busca lucirse con su pareja y amigos con regalos y muchos de ellos prefieren comprar en línea, ya que según indica una infografía realizada por Paypal, las ventas en línea durante las fechas de San Valentín incrementan año con año.

Según cifras de Paypal, en el mundo el incremento anual en estas fechas es del 27% y en México casi del 50%. Siendo las dos semanas previas al día del amor y la amistad, las fechas en que se registra un mayor aumento porcentual en ventas.

Los mexicanos se encuentran entre los que más acostumbran a dar regalos en esta fecha. Según los datos de Paypal, un 74.8% de los mexicanos, acostumbran a regalar e invierten un 50% más que la media global en los regalos que adquieren en línea. Lo que más se regala durante estas fechas son ropa, joyas, cosméticos y electrónica.

Compras online por el día del amor y la amistad incrementan cada año - Compras-en-San-Valentin-PayPal

Regalos para el día de San Valentín

Aprovechando la ocasión, Paypal da una serie de recomendaciones de regalos para el día de San Valentín no tradicionales, que puedes comprar en línea pagando con Paypal.

¿Son amantes del relax total y les gusta salir de la rutina? Las sesiones de spa u hoteles All Inclusive pueden ser la mejor alternativa si quieren salir de la rutina y descansar con el máximo confort. Dejen que los masajes, la aromaterapia y baños de vapor despierten su sensualidad, o gocen de las deliciosas bebidas y comidas, alberca, shows y salas de juego que los espacios de alojamiento con varias estrellas incorporan.

¿Tú o tu pareja tienen dos pies izquierdos? Dejen que los expertos los conviertan en masters de la danza. Inscríbanse a escuelas de salsa, bachata, merengue o tango presenciales, o si deseas algo más atrevido no están de más unas clases de pole dance, las cuales puedes encontrar con promociones por determinada cantidad de sesiones o duración del curso.

¿El amor les entró por el estómago? Que su San Valentín sea una oportunidad de disfrutar formas y platillos del buen comer. Puedes reservar a través de Internet en algún lujoso restaurante para evitar incómodas listas de espera en una fecha tan concurrida, u organizar una velada romántica y exquisita con alimentos exóticos traídos a tu domicilio tras hacer tu pedido en línea.

¿Se consideran un dúo de pura adrenalina? Entonces los deportes extremos son para ustedes; mejor aún, debido a que este 14 de febrero cae en fin de semana, es el momento perfecto para salir de la ciudad en busca de aventuras. Explora las diversas opciones que te ofrecen las agencias de turismo en línea o las páginas web de ofertas diarias.