Flappy Peña, el juego que se burla del presidente de México

Flappy Peña, el juego que se burla del presidente de México

Flappy Peña, el juego que se burla del presidente de México - Flappy-Pena-Juego-Android

Cuando parecía que la euforia por Flappy Bird comenzaba a extinguirse, aparece Flappy Peña, un clon del mítico y adictivo juego Flappy Bird que se burla del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Flappy Peña fue desarrollado por el estudio mexicano Nopalito Games y como bien indica su nombre está protagonizado por Peña Nieto quien aparece montado sobre lo que al parecer es una gaviota para esquivar los obstáculos que van apareciendo. Lo curioso, no solo es que aparezca Peña Nieto, si no que, los escenarios del juego hacen alusión a la situación político-social de México, como lo es el número 43 en referencia a los desaparecidos de Ayotzinapa o la “Casa blanca” de la primera dama de México.

La mecánica del juego es similar a Flappy Bird, hay que presionar sobre la pantalla para evitar los obstáculos que para el juego van acompañados con el hashtag que hace referencia a cada suceso. Además, al perder se pueden escuchar frases que el presidente ha hecho memorables como “Ya sé que no aplauden”, entre otras un poco más subidas de tono como “PINCHE GOBIERNO PUTOO”, “Fueraa hijos de la chingada”.

Descargar Flappy Peña

A pesar de que se lanzó el mes pasado, apenas ahora se empieza a viralizar Flappy Peña, en parte debido a su reciente actualización que ya incluye el último resbalón de Peña Nieto “Ya se que no aplauden”.

El juego está disponible únicamente para Android y se puede descargar de manera gratuita en la Play Store.

Fuente: SinEmbargo