Crean estrella de la muerte gigante hecha con LEGO

Crean estrella de la muerte gigante hecha con LEGO

Crean estrella de la muerte gigante hecha con LEGO - estrella-de-la-muerte-LEGO

Una nueva incorporación formará parte del parque temático de LEGO, conocido como Legoland, ubicado en California Estados Unidos. Se trata de una estrella de la muerte gigante formada por más de medio millón de bloques de LEGO.

Esta obra de arte pesa aproximadamente 862 kilogramos, por lo que para ser armada fue necesario del apoyo de un montacargas así como de un equipo de varios trabajadores, para manipularla. La estrella de la muerte está basada en la que aparece en la película Star Wars Espisodio IV Una nueva esperanza, y mide aproximadamente 3.9 metros de alto y 2.4 metros de ancho, logrando así impresionar a más de uno con el resultado obtenido.

Crean estrella de la muerte gigante hecha con LEGO - estrella-de-la-muerte

La estrella de la muerte hecha de LEGO será presentada de manera oficial el 5 de Marzo en el parque Legoland de California, como parte de un evento dedicado al universo de Star Wars, que se llevará a cabo del 7 al 8 de Marzo, en el cual de igual manera se incluirán concursos de disfraces, desafíos de construcción con LEGO entre muchas cosas más.

Además de la estrella de la muerte también se encuentra toda una ciudad hecha con puras piezas de construcción LEGO que terminan por adornar la exhibición, como un ejercito de Stormtroopers, Tatooine donde vivía el tío de Luke: Owen, la batalla de Naboo entre otras.

No cabe duda que esta estrella de la muerte de casi 4 metros de altura es impresionante, y seguramente requirió de varias horas de trabajo para ensamblar todas las piezas en su lugar.

Recordar que este año debe ser estrenada la nueva película de Star Wars: The force Awakens (El despertar de la fuerza) ahora bajo la producción de los estudios Disney; solo queda esperar si la película será igual de impresionante que la estrella de la muerte de Legoland.

Visto en CNET