Publicado por el

msngr canales llega a Colombia y Centroamérica

msngr lanza sus canales de contenido en Colombia y Centroamérica. msngr canales conecta marcas y proveedores con millennials y todos los grupos de interés.

msngr canales llega a Colombia y Centroamérica - msngr-canales-colombia-centroamerica

msngr, aplicación para chatear sin consumir saldo en el celular, anunció el lanzamiento en Colombia y Centroamérica de msngr canales, un servicio que en México logró millones de afiliados en pocas semanas y por medio del cual los usuarios acceden a contenido relevante y de calidad, mientras que a las marcas les permite relacionarse con los diferentes grupos de interés que se forman alrededor de cada propuesta.

msngr canales es un servicio de valor agregado que ofrece una nueva forma de descubrir y compartir contenido de canales dedicados de Universal Music, Sony, Terra o Goal.com y artistas de Warner Music y crear comunidades desde la misma aplicación y con casi cualquier teléfono móvil, aún los más básicos, una de las grandes virtudes diferenciales de msngr.

Estos grupos de interés estan conformados por millennials, pero también por usuarios de diversas edades, actividades e inquietudes que se reúnen para intercambiar experiencias sobre las propuestas que ofrecen los canales y sin preocuparse por la cantidad de miembros de sus comunidades, ya que msngr no limita el número de participantes.

Para las marcas, msngr canales representa una oportunidad única para promover su propuesta entre estas audiencias de diversos perfiles a quienes, además, pueden ofrecer una experiencia de interacción a través de su propio contenido, que a su vez los usuarios pueden intercambiar dentro de msngr sin ningún costo.

Con la introducción de canales, msngr potencia su valor en la creación de comunidades y grupos, con la posibilidad de descubrir y compartir contenido que facilite la relación entre las marcas con una audiencia muy específica, motivada y que alimente las conversaciones.

“msngr llegó al mercado para proponer un modelo de negocio diferente al de las otras apps, a través de una asociación conjunta entre grandes productoras de contenidos, empresas auspiciantes y operadoras, donde todas las partes ganan. Seguimos avanzando para llevar msngr canales a toda América Latina y trabajando para involucrar a las mejores marcas y proveedores de contenidos con el fin de monetizar el servicio a través del patrocinio”, indicó Stephen Dunford, CEO de msngr.

Con millones de usuarios en América Latina, msngr es único, ya que el uso del chat es gratuito (sin cargo por consumo de datos) y ahora, con la incorporación de canales, también lo es para sus propuestas especiales de información y entretenimiento, a las que se puede acceder tanto desde smartphones basados en Android, como desde teléfonos de funcionalidades más básicas, lo que significa que cualquiera puede vivir la experiencia msngr con sus amigos, sin importar el equipo que utilice.

Tras su exitoso lanzamiento en México, a fines del año pasado, msngr canales está disponible desde hoy también en Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Más información en www.msngr.com

Últimas noticias en WebAdictos