Ya puedes descargar el DLC Overrun de Far Cry 4

Ya puedes descargar el DLC Overrun de Far Cry 4

Ubisoft anunció el día de ayer, que Overrun, el nuevo contenido descargable para Far Cry 4 ya está disponible para descargar en PlayStation, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox. La versión para Windows PC estará lista el día 12 de febrero.

En este nuevo contenido para Far Cry 4, la guerra continua sobre Kyrat, y los jugadores encarnarán a Rakshasa y el Golden Path para mantener locaciones con puntaje en el mapa de batalla.Overrun incluye:

Un nuevo modo PvP: Durante la partida, tres lugares designados se activarán con una sola ubicación activa a la vez. Ambas facciones competirán por el control de los puntos, tanto en la zona activa y de puntuación. Mientras más miembros tenga una facción en la zona, más puntos podrán anotar. Overrun juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar al ganador absoluto partido.

Ya puedes descargar el DLC Overrun de Far Cry 4 - Far-Cry-4-Overrun

Cuatro mapas nuevos: Los mapas se han elaborado específicamente para apoyar el juego táctico y frenético de Overrun. Cada mapa ofrece un perfecto equilibrio de poder entre el Rakshasa y el Golden Path.

Un nuevo vehículo: Para ayudar a igualar el marcador, el Golden Path cuenta con otro vehículo. El icónico buggy de dunas está disponible en este modo PvP, brindando al Golden Path una combinación de velocidad y poder para dominar los campos de Overrun.

Overrun está disponible como parte del Season Pass o puede ser adquirido por separado. El Season Pass incluye Overrun así como The Syringe, Escape from Durgesh Prison, Hurk Deluxe Pack, todos los anteriores ya diosponibles, y Valley of the Yetis saldrá próximamente.

Los jugadores podrán comprar el Season Pass de Far Cry 4 a través de los siguientes links:

Mejoras del Editor de Mapas para el modo cooperativo

El Editor de Mapas de Far Cry 4 se actualizó y ahora permite todos los mapas creados para que puedas jugar en modo cooperativo. Este feature tan esperado permitirá a los jugadores disfrutar Far Cry 4 en una experiencia de modo cooperativo en su propio entorno personalizado.