Publicado por el

Barcelona vs Villarreal, Semifinales de la Copa del Rey

Se juega la semifinal de Copa del Rey entre Barcelona vs Villarreal. Conoce el horario y las opciones para seguir el partido en vivo por internet o por TV.

Barcelona vs Villarreal, Semifinales de la Copa del Rey - Barcelona-vs-Villarreal-en-vivo-Semifinal-Copa-del-Rey

Barcelona y Villarreal se enfrentan de nueva cuenta, ahora en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. El horario del partido entre Barcelona vs Villarreal es a las 1:00 PM (hora de México) desde el Camp Nou y te damos las opciones para que puedas seguir el partido en vivo.

Hace 9 días estos equipos se midieron en la Liga en un emocionante partido, en el que los de Villarreal se pusieron adelante en el marcador en dos ocasiones y al final el Barcelona logró la remontada en el marcador para ganar finalmente 3 goles por 2.

El Villarreal jugará la primera semifinal de Copa del Rey de su historia con la intención de poder mantener la emoción en la eliminatoria. Los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, fueron convocados por parte del Villarreal para enfrentar al que fuera su antiguo equipo y se espera que sean titulares.

Barcelona vs Villarreal en vivo, Semifinal de Copa del Rey

Puedes seguir la transmisión del Barcelona vs Villarreal en vivo por televisión en México en exclusiva a través del canal 516 de Sky en punto de las 13:00 horas y también podrás verlo en vivo por internet a través de su plataforma Blue To Go o escucharlo en vivo por radio.

Si eres suscriptor SKY puedes acceder y registrarte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido del Barcelona vs Villarreal en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

También podrás seguir el partido del Barcelona vs Villarreal en vivo por radio a través de TuneIn o por TDW Radio. Si lo prefieres, sigue el minuto a minuto en vivo por ESPN Gamecast desde tu computadora o por CopaLive en tu celular.

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.
  • Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Tomás Pina, Cheryshev, Jonathan Dos Santos, Gio Dos Santos y Vietto.

Últimas noticias en WebAdictos