iPhone 6 edición limitada “Diamond Ecstasy” podría costar millones

iPhone 6 edición limitada “Diamond Ecstasy” podría costar millones

iPhone 6 edición limitada "Diamond Ecstasy" podría costar millones - iPhone-Diamond-Ecstasy

Cuando creíamos haberlo visto todo, aparece una edición especial del iPhone 6 conocida como “Diamond Ecstasy” o Éxtasis de diamantes, es un gadget de super lujo. Esta edición limitada del iPhone 6 fue desarrollada por la compañía especialista en personalización Goldgenie y está pensada obviamente para personas con mucho dinero.

Este dispositivo es un iPhone 6 como cualquier otro en cuanto a características técnicas se refiere, pero por fuera es totalmente diferente, ya que esta bañado en oro de 24 quilates, oro rosado o platino, además de que consta de cientos de diamantes en los bordes exteriores y en el logotipo de Apple en la parte posterior.

No está pensado para ser un smartphone disponible para todo el público, sino que es un concepto de un smartphone para los más ricos, el cual podría llegar a costar millones de dólares.

Una característica muy peculiar del Diamond Ecstasy es que puede ser personalizado, es decir, si en lugar de diamantes prefieres alguna otra piedra preciosa se puede colocar zafiros, esmeraldas, rubíes, o diamantes negros y rosas.

Este modelo de iPhone 6 personalizable puede incrementar su valor tanto como tu lo desees, y como tu cartera lo permita claro está. Además de que solo puede ser conseguido en el sitio de Goldgenie.

La verdad es que esta edición especial del iPhone de super lujo no tiene un fin en particular, sino que únicamente serviría para que el dueño lo presuma o admire, aunque la realidad es que hay ciertas personas que ya realizaron pedidos para personalizar su iPhone con diamantes y bañado en oro de 24 quilates.

Definitivamente el teléfono luce espectacular, pero honestamente no cualquier persona se dará el lujo de conseguir un iPhone 6 repleto de diamantes, que podría llegar a costar hasta 3.5 millones de dólares.

Puedes conocer un poco más sobre esta edición de lujo del iPhone 6 en la página oficial de Goldgenie

Visto en CNET