Publicado por el

Volaris lanza su app para Windows Phone

La app de Volaris para Windows que permitirá consultar horarios, comprar boletos de avión y consultar el itinerario de tu vuelo, entre otras funciones.

Volaris lanza su app para Windows Phone - Volaris-para-Windows-Phone

Volaris y Microsoft Mobile presentaron la app de Volaris para Windows Phone donde entre otras cosas los usuarios de dispositivos Lumia, podrán consultar horarios y comprar boletos de avión a todos los destinos de Volaris. La aplicación está disponible desde la tienda de Windows de manera gratuita para dispositivos con Windows 8 o Windows 8.1.

Con la aplicación de Volaris los Clientes pueden consultar los 54 destinos Nacionales e Internaciones que ofrece la aerolínea de ultra bajo costo, además de tener acceso a promociones, comprar boletos de avión y consultar su itinerario de forma totalmente segura y confiable, con la facilidad de poder integrar estos itinerarios a diferentes funcionalidades de su Lumia como el calendario, para no volver a perder ningún vuelo, o inclusive poner las reservas en la pantalla de inicio a modo de “Pin to start” para mantener la información siempre a la mano.

Lee también: Wandertab, la extensión de chrome que te anima a viajar por el mundo

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla que facilita la búsqueda y compra de vuelos a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la plataforma interactiva de los equipos Lumia. Así mismo por medio de esta app el usuario podrá mantenerse informado de las mejores promociones de Volaris.

Descargar Volaris para Windows Phone

Puedes descargar Volaris para tu dispositivos con Windows Phone en la Windows Store haciendo clic aquí.

Últimas noticias en WebAdictos