Netflix inicia en Cuba el día de hoy

Netflix inicia en Cuba el día de hoy

Netflix inicia en Cuba el día de hoy - Netflix-llega-a-Cuba

Netflix anunció que desde hoy ofrecerá en Cuba una amplia variedad de contenido global. Series originales, películas, documentales, especiales de comedia y programas de TV, estarán disponibles para los consumidores cubanos a medida que mejore el acceso a Internet y crezca la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito.

Por un costo fijo y mensual desde $7.99 USD, los cubanos con conexión a Internet y acceso a formas de pago internacionales podrán suscribirse a Netflix y ver instantáneamente una gran selección de películas y series reconocidas, ampliando las opciones de entretenimiento dentro del país más allá del popular “paquete semanal” .

Entre las series de Netflix que están disponibles en Cuba, incluyen las ganadoras del Globo de Oro y el Emmy House of Cards y Orange is the New Black; la aventura global Marco Polo; excelentes programas para niños como Viva el rey Julien y Las aventuras del Gato con Botas, de DreamWorks Animation; y los documentales originales nominados al premio Óscar Virunga y The Square. Netflix también ofrece una amplia variedad de películas, series y programación para niños, como lo hace en el resto de América Latina.

“Estamos muy entusiasmados ya que finalmente estamos ofreciendo Netflix a consumidores en Cuba y tenemos la oportunidad de conectarlos con increíbles historias de alrededor del mundo y de las que estamos seguros que se van a enamorar”, dijo el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings. “Cuba cuenta con excelentes productores de contenido y una gran cultura artística. Esperamos también compartir la riqueza estética del país con nuestra audiencia mundial de más de 57 millones de miembros”.

Netflix comenzó a ofrecer su servicio en América Latina en 2011 y ya cuenta con más de cinco millones de miembros, quienes disfrutan de millones de horas de películas y series por un bajo costo mensual.