UDG vs Atlas, clásico tapatío en el Clausura 2015

UDG vs Atlas, clásico tapatío en el Clausura 2015

UDG vs Atlas, clásico tapatío en el Clausura 2015 - Leones-Negros-vs-Atlas-en-vivo-Clausura-2015

Para cerrar la jornada 5 del Clausura 2015, este domingo se jugará el clásico tapatío entre Leones Negros de UDG vs Atlas. El partido se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, casa de ambos conjuntos y podrás ver la transmisión por la señal de ESPN y en vivo por internet en las opciones que te presentamos más adelante en la nota.

Los de UDG deben sumar puntos para salir del fondo de la tabla porcentual, lugar que ocupó con la derrota de la semana pasada ante Toluca. A mitad de semana ganaron en la Copa MX 2 goles por 0 al Necaxa, por lo que buscarán seguir con esa inercia y conseguir la victoria ante un rival complicado. En la tabla general, los Leones Negros tienen 4 puntos producto de 1 victoria y 1 empate.

Los Zorros de Atlas no ganan desde hace dos jornadas. La jornada anterior empataron ante Pumas, alcanzando 7 puntos en la tabla general.

Leones Negros UDG vs Atlas en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de UDG vs Atlas en vivo por televisión será por ESPN Deportes; Tambien podrás ver el partido en vivo por internet desde el portal de Claro Sports totalmente gratis o por ESPN Play si cuentas con televisión de paga.

Para ver el partido de Leones Negros UDG vs Atlas en vivo por internet, ingresa a ClaroSports.com desde tu computadora, celular o tablet. La transmisión previa arranca a las 16:30 horas y la ventaja es que puedes verlo sin necesidad de registro.

Si prefieres ver la transmisión de ESPN y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros vs Atlas en vivo desde todos tus dispositivos.

Antecedentes

Leones Negros tiene 5 partidos seguidos sin perder como local, aunque solo ganó 2 y empató 3. Martín Barragán llega con 3 partidos seguidos anotando, el último jugador de Atlas que ligó 4 juegos fue Bruno Marioni, en Apertura 2007.

UDG ha recibido 19 veces al Atlas en Primera División: 5 ganados, 5 empatados y 9 perdidos. Atlas tiene 7 partidos seguidos sin perder ante los universitarios: 5 ganados y 2 empatados; su última derrota fue en 1990-91.