Pumas vs León, Jornada 5 del Clausura 2015

Pumas vs León, Jornada 5 del Clausura 2015

Pumas vs León, Jornada 5 del Clausura 2015 - Pumas-vs-Leon-en-vivo-Clausura-2015

Los Pumas de la UNAM reciben este domingo a los Esmeraldas de León en la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 en busca de su segunda victoria como local. El partido se jugará a las 12:00 horas y podrá ser visto en televisión abierta por Canal 2 y por internet en las opciones que te presentamos más adelante.

Los Pumas llegan al partido luego de empatar con Atlas en la jornada anterior de la Liga MX y perder ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX a mitad de semana. En la tabbla general 5 puntos producto de una victoria y dos empates.

El León, por su parte no logra acoplarse al esquema de su nuevo técnico y no conoce la victoria en el torneo. Con el empate de Morelia vs América, quedó ubicado al fondo de la tabla general con apenas dos puntos.

Pumas vs León en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Pumas vs León por televisión será por el Canal 2 de Televisa; También contará con transmisión en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y por la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Pumas vs León en vivo por internet, ingresa desde las 11:45 horas a este enlace y elige por que señal deseas disfrutar del partido, puedes elegir entre la señal de Canal 2 y la de TDN. Desde tu celular puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en vivo donde quiera que estés.

Además, si lo prefieres puedes escuchar la narración del partido de Pumas vs León en vivo por radio por la señal de TDW Radio en internet. Solo ingresa desde tu computadora a TuneIn o en tus dispositivos móviles descarga la app TuneIn.

Antecedentes

Pumas no ha perdido en casa desde el regreso de Memo Vázquez, aunque solo tiene 3 ganados a cambio de 6 empates. León sigue sin ganar en el Clausura 2015, dos empates y dos derrotas, si pierde estará igualando su peor inicio desde su regreso a Primera División.

Los 3 últimos partidos entre estos equipos en Ciudad Universitaria terminaron empatados, Pumas no vence a León en casa desde el Invierno 2000. El último jugador de los Panzas Verdes que marcó en C. U. fue Rodrigo Valenzuela, en Invierno 2001 (el gol que marcaron en Apertura 2013 fue autogol de Palacios).