Transcend anuncia serie de módulos de Memoria DDR4

Transcend anuncia serie de módulos de Memoria DDR4

Transcend anuncia serie de módulos de Memoria DDR4 - Transcend-DDR4

Transcend anunció el lanzamiento de la serie de módulos de memoria DDR4. La serie incluye el DDR4 de 2133 MHz UDIMMs, módulos RDIMM y módulos DIMM ECC SO-DIMM, que son totalmente compatibles con el Intel Xeon E5-2600 v3, CPU Haswell-E con chipset X99 y servidores micro. La serie DDR4 de Transcend cuenta con un rendimiento superior, con un consumo de energía 1.2V ultra bajo y mayor confiabilidad. Todas estas características lo hacen perfecto para la computación de nube (cloud computing), virtualización y tecnologías de computación de alto rendimiento.

Los módulos de memoria DDR4 de Transcend, se construyen con chips DRAM de alta calidad que ofrecen un rendimiento estable y durabilidad. Con tecnologías avanzadas, los módulos de memoria DDR4 de Transcend utilizan componentes de mayor densidad, con opciones de capacidad de 4GB a hasta 32GB. Estos módulos ofrecen una alta velocidad de transmisión de 2133MHz y hasta 17 GB/s de ancho de banda de memoria, los DIMM DDR4 de Transcend promueven integralmente el funcionamiento del sistema total.

Menos consumo de Energía

Los módulos RAM DDR4 de Transcend usan un voltaje de 1.2v que a su vez reducen la carga eléctrica en el bus de datos y consumen hasta 40% menos energía en comparación que los DDR3 DIMM estándar de 1.5V. Esto prolonga la vida útil de la batería de los dispositivos portátiles y protege el medio ambiente consumiendo menos energía. Además, como cada módulo genera menos calor, sistemas pueden funcionar con temperaturas reducidas y aumentar la fiabilidad general del módulo.

Módulos RDIMM y SO-DIMM ECC de Perfil Bajo

Con una eficiencia de transferencia superior, los DDR4 VLP RDIMM de Transcend sólo miden 0.74 pulgadas de altura, ideal para uso en plataformas de alta-calidad con un espacio limitado como los servidores blade. Los SO-DIMM ECC tienen el tamaño de los SO-DIMM estándar y también la función de código de corrección de error, que supervisa los datos que se transfirieron dentro y fuera de la memoria y corrige los errores encontrados. Los SO-DIMM ECC son ideales para equipos industriales de factor de forma pequeño, terminales POS, equipos médicos y sistemas de mini-ITX. Además, ambos modelos ayudan a reducir las altas temperaturas, el diseño del disipador de calor es especialmente hecho con un chasis, para permite una optimo flujo de aire evitando un sobre calentamiento.

Calidad Garantizada de por vida

Los módulos de memoria DDR4 de Transcend, son totalmente compatibles con los estándares JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) con un kernel de 64 bits que ha sido probado en sistemas de un procesador o de múltiples procesadores que garantizan la mejor calidad posible. Todos los modelos DDR4 tienen la famosa garantía de Transcend de por vida.