Bankity, la app para controlar tus gastos llega a México en fase beta

Bankity, la app para controlar tus gastos llega a México en fase beta

Bankity, la app para controlar tus gastos llega a México en fase beta - Bankity-app-controlar-gastos-en-Mexico

Bankity, la app para controlar gastos personales y que resultara ganadora del BBVA Open Talent 2014 en la categoría de New Banking, con más de 30.000 descargas en Colombia se encuentra en la fase beta de su lanzamiento en México para lo cual habilitó una plataforma donde algunos usuarios mexicanos la podrán probar antes de su lanzamiento oficial.

Bankity ayuda al usuario a controlar sus finanzas, permitiéndole visualizar fácilmente su presupuesto por categorías (transporte, alimentación, entretenimiento, etc.) y con un esfuerzo mínimo. La aplicación registra automáticamente lo que el usuario paga con dinero electrónico, de manera que recibe en tiempo real la notificación sobre el impacto que tuvo en sus finanzas y además, sincroniza los gastos electrónicos sin necesidad de incluir claves bancarias.

Bankity esta disponible en una versión de pruebas para México y para utilizarla deben registrarse en el sitio web: http://mexico.bankity.com.

Bankity te sirve para realizar presupuestos, categorización de gastos, lleva un registro automático de transacciones y un historial de gastos. Entre sus beneficios está el hecho de poder controlar tus finanzas sin esfuerzos, te ayuda a ahorrar dinero y mantener todas tus tarjetas en un solo lugar.

Para poder utilizar la versión de pruebas de Bankity, recibir asesoría al respecto y compartir opiniones y comentarios, el usuario debe inscribirse en el sitio web de de Bankity habilitado para México.