La tercera temporada de House of Cards ya tiene póster oficial

La tercera temporada de House of Cards ya tiene póster oficial

A poco más de 20 de días de que se estrene la tercera temporada de House of Cards, Netflix presentó el arte oficial que acompañará esta temporada de su tan esperada serie original. Netflix también anunció que la serie House of Cards estará disponible en 4K para que los fans de la popular serie puedan disfrutarla con la más alta calidad desde su plataforma.

Creado por el productor ejecutivo nominado al Globo de Oro y Emmy, Beau Willimon; este drama aclamado por la crítica, con la pareja ganadora del Globo de Oro Kevin Spacey y Robin Wright, regresa a Washington con las apuestas y ambiciones más altas ahora que nunca. El Presidente Underwood luchará para garantizar su legado. Sin embargo, Claire Underwood quiere ser más que sólo la Primera Dama. Así, la mayor amenaza que enfrentarán será contender entre ellos mismos.

Lee también: Estrenos de Netflix para febrero de 2015

La tercera temporada de House of Cards ya tiene póster oficial - Poster-House-of-Cards-Tercera-Temporada

Basada en la miniserie de la BBC del mismo nombre, la tercera temporada de House of Cards cuenta con la producción ejecutiva de David Fincher, Joshua Donen, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth. El drama de una hora está producida por Donen/Fincher/Roth and Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

La tercera temporada de House of Cards se estrenará en Netflix el próximo 27 de febrero y constará de 13 nuevos episodios. Para que no te desesperes mientras se estrena esta nueva temporada, puedes seguir desde el 9 de febrero el estreno de Better Call Saul otra esperada serie original de Netflix.