Lumia 535, el primero con el logo de Microsoft llega a México

Lumia 535, el primero con el logo de Microsoft llega a México

Lumia 535, el primero con el logo de Microsoft llega a México - Microsoft-Lumia-535-Mexico-800x571

Microsoft anunció la llegada a México del Lumia 535, que es el primer Lumia que viene grabado con la insignia de Microsoft en su carcaza dejando a un lado la marca Nokia. El Microsoft Lumia 535 funciona con Windows 8.1 (Lumia Denim) y sigue la linea del Lumia 530 que es ofrecer características avanzadas en un smartphone a un precio accesible.

En cuanto a características técnicas el Microsoft Lumia 535 cuenta con una cámara frontal con lente gran angular de 5 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 200, batería de 1905 mAh, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento con posibilidad de expandir hasta 128 con una tarjeta microSD.

“Mucha gente, en especial los jóvenes, desean tener acceso a todas las ofertas tecnológicas disponibles en el mercado, pero, muchas veces no tienen las condiciones para obtenerlas”, afirma Rodolfo Forster, gerente de Mercadeo de Producto para América Latina de Microsoft. “Ofrecemos los mejores servicios Microsoft pre-instalados en el smartphone con la actualización más reciente de Windows Phone 8.1, Lumia Denim. Lumia 535 es una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho más por un precio realmente atractivo”, concluyó.

Lumia 535, el primero con el logo de Microsoft llega a México - Lumia-535-en-Mexico-800x571

El Lumia 535 permitirá que realices actividades como:

  • Realización de video llamadas memorables por Skype; es posible cambiar fácilmente entre voz y video con la integración de Skype.
  • Acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como libretas de OneNote, desde cualquier lugar con el paquete Office preinstalado.
  • Guardar y sincronizar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con 30GB de almacenamiento gratuitos en la nube con OneDrive, una vez que se ha activado el backup automático de fotos.
  • Microsoft Outlook integrado para conexión inmediata al correo electrónico corporativo y personal.
  • Mostrar fotos y videos, además de mejorar la productividad con Office en la amplia pantalla qHD de 5 pulgadas.
  • La cámara frontal de 5MP, con lente gran angular, mejora la capacidad para capturar más elementos en las fotografías, agregar más amigos en las selfies o incorporar más personas en las videollamadas en Skype

Precio del Lumia 535 en México

El Lumia 535 estará disponible en México en colores negro, blanco y naranja a un precio estimado de $3,000 pesos.