Alebrijes vs Pumas se enfrentan en la Copa MX Clausura 2015 (ida)

Alebrijes vs Pumas se enfrentan en la Copa MX Clausura 2015 (ida)

Alebrijes vs Pumas se enfrentan en la Copa MX Clausura 2015 (ida) - Pumas-vs-Alebrijes-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

Alebrijes y Pumas se enfrentan esta noche en el partido de ida de la llave dos en la Copa MX Clausura 2015. El horario del partido de Alebrijes vs Pumas es a las 21 horas desde el estadio Benito Juárez en Oaxaca y que podrás ver en vivo por internet desde tus dispositivos (más adelante encontrarás las opciones).

Los Pumas vienen de vencer a Zacatepec con global de 2-1; en la ida ganaron por la mínima y en la vuelta igualaron a un gol en El Coruco Díaz. Por su lado, Alebrijes viajó a la selva para vencer 3-1 a Jaguares, y en la vuelta cayó en El Estadio Benito Juárez con marcador de 2-0. Es así que los oaxaqueños se quedaron con el punto extra.

En el grupo seis, Los Pumas son líderes con cinco puntos; Alebrijes es segundo con cuatro; Chiapas le sigue con tres y Zacatepec es último con un punto.

Alebrijes vs Pumas en vivo en la Copa MX

La transmisión del partido de Pumas vs Alebrijes en vivo por televisión será a través de TDN al finalizar el partido previo entre Jaguares vs Zacatepec. También podrás ver el partido en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde la aplicación móvil de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Alebrijes vs Pumas en vivo por internet, ingresa a este enlace: TelevisaDeportes.com en punto de las 21:00 horas de este miércoles o descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita.