Publicado por el

El Papa sostendrá una conversación en Google Hangout esta semana.

El Pontífice charlará en Hangout con niños que tienen discapacidades y necesidades especiales en diversos paises, la charla será este jueves 5 de Febrero.

El Papa sostendrá una conversación en Google Hangout esta semana. - Papa-hangout-800x500

Desde hace algún tiempo la interacción entre el público y las grandes celebridades ha tenido un giro radical, hoy en día es más fácil estar en contacto con aquellas personalidades que admiramos y seguimos por que nos gusta su trabajo, su labor o lo que representan.

Google y su herramienta de Hangout nos han permitido establecer esta conexión con las celebridades y líderes mundiales, pasando de David Beckham hasta el mismo presidente Obama.

Esta semana, Google ha acaparado otra gran figura y es el turno nuevamente del Papa: Francisco. El Pontífice charlará con niños que tienen discapacidades y necesidades especiales en Brasil, India, España y Estados Unidos. Él realizara la transmisión ubicado desde el Vaticano, la charla está programada para este jueves 5 de Febrero 4:00 PM CET (Tiempo central de Europa), 9:00 AM tiempo del centro de México.

El encuentro, lo podrán seguir miles de personas en tiempo real, será una oportunidad para que los niños compartan con él y con el mundo entero, sus pasatiempos, juegos y deseos y muestren cómo han integrado la tecnología en sus vidas.

El Papa Francisco ha adoptado la tecnología de diversas maneras, comenzó como todos recordamos abriendo su cuenta de Twitter y ha dado paso a otras tecnologías como Hangout, esto ha hablado muy bien de su capacidad para conectar a la gente.

En realidad, este va a ser su segundo Hangout – lo hizo por primera vez en septiembre, cuando también habló con los estudiantes. Ambos Hangouts se celebraron en colaboración con Scholas, una organización educativa que El Papa estableció para hacer que los niniños se conviertan en miembros de las comunidades locales y globales.

Si deseas ver el Hangout del Papa Francisco en YouTube, chécalo en el siguiente enlace: Hangout del Papa

@FranciscoJTR Fuente: Google

Últimas noticias en WebAdictos