Revelan nuevo tráiler oficial de Jurassic World en Super Bowl

Revelan nuevo tráiler oficial de Jurassic World en Super Bowl

Revelan nuevo tráiler oficial de Jurassic World en Super Bowl - trailer-jurassic-world

Cada vez estamos más cerca de la llegada de una de las películas más esperadas para este 2015, se trata de Jurassic World, también conocida como Jurassic Park 4. La cual promete regresar la esencia de la primera película con el “parque” con un atractivo único: los dinosaurios.

Durante el Super Bowl 49, en el cual salieron victoriosos los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un juego que se convirtió en el super tazón más twitteado en la historia, fue presentado el nuevo tráiler oficial de la nueva película de Universal Pictures en el cual se muestra un poco más acerca de la trama que se nos presentará en el mes de Junio.

Después de una larga espera, Steven Spielberg vuelve a traernos una película más de esta gran saga de parque Jurásico que inició en 1993. Ahora bajo el título de Jurassic World, se presenta una historia un tanto diferente: el parque por fin abre sus puertas al público, tal y como tenía planeado en un inicio John Hammond, pero como siempre algo termina por salir mal y comienza el caos.

Tal y como se aprecia en el spot, podemos ver como los dinosaurios andan sueltos por lo que solía ser un atractivo turístico, para convertirse en la pesadilla de esas personas.

De igual manera podemos ver con un poco más de detalle el drama que se presentará en la película, junto con algunos dinosaurios que se mostrarán en el filme.

Jurassic World tiene fecha prevista el 12 de Junio del 2015, la cual también estará disponible en 3D  y muy probablemente también en salas 4D.

Nuevo Tráiler de Jurassic World