Resumen de la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX

Resumen de la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX

Resumen de la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX - Chivas-vs-Pachuca-resultado-800x534

Finalizó la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX, jornada en la que los Xolos de Tijuana pasaron a liderar la tabla general gracias a sus 3 victorias en el torneo quedando con 9 puntos, pasando a los Tiburones Rojos de Veracruz y al Cruz Azul que a pesar de permanecer invictos en el Clausura 2015, solamente tienen 8 puntos. Morelia pasó a ocupar el fondo de la tabla general con solo 2 puntos.

En la tabla del cociente, Los Leones Negros que conocieron la derrota en esta jornada pasaron al fondo de la tabla por el descenso. Puebla y Guadalajara ocupan la penúltima y antepenúltima posición.

Resultados de la Jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX

Iniciando la jornada 4 el pasado viernes 30 de enero, Santos venció a Querétaro a domicilio por la mínima diferencia con gol de Jesús Molina al minuto 34. Los Gallos Blancos de Querétaro se quedaron con 4 puntos en el torneo, mientras que Santos llegó a 6 unidades.

Resumen de la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX - Tijuana-vs-Morelia-Resultado-2015

El mismo viernes Tijuana recibió a Monarcas Morelia y los derrotó con un marcador de 4 goles por 2 mandándolos al fondo de la tabla general y consiguiendo así el liderato general con 9 puntos. Los goles del partido fueron conducto de Ricardo Da Silva al 32′, Dayro Moreno al 54′ y Gabriel Hauche al 71′ y 78′. Por Monarcas anotaron Yorleys Mena al 63′ y Miguel Sansores 90′.

El sábado, el América regresó a la senda del triunfo al vencer a Tigres con gol de Darío Benedetto al minuto 20. Con el resultado las Águilas del América llegaron a siete puntos mientras que Tigres se quedó con 3 unidades.

Cruz Azul visitó a Puebla y empataron a cero conservando así el invicto en el torneo. Con el empate a cero los de la Máquina consiguieron un record en la liga al llegar a 360 minutos sin recibir gol.

Chivas recibió a Pachuca el sábado en el estadio Omnilife y con un polémico penal que cobró perfecto Giovani Hernández consiguieron su segunda victoria del torneo. Con el resultado llegaron a siete unidades en la tabla general y Pachuca se quedó con 3 puntos.

El mismo sábado, Veracruz visitó a los Rayados de Monterrey y lograron conseguir el empate a 1 gol en tiempo de compensación conservando así el invicto en el torneo. Por Monterrey anotó Dorlan Pabón al minuto 34 y por Veracruz Julio Cesar Furch al minuto 90+2. Veracruz quedo con 8 puntos en la tabla, mientras que Monterrey se quedó con 4 unidades.

Los Esmeraldas de León empataron a un gol con Jaguares Chiapas con goles de Mauro Boselli al 5′ por León y de Avilés Hurtado al 27′ por Jaguares. León llegó así a dos unidades en la tabla, y jaguares a 7 puntos.

Pumas rescató un agónico empate a 1 gol ante Atlas en tiempo de compensación. Los goles del encuentro fueron por conducto de Martín Barragán por Atlas al 26′ y por Pumas Gerardo Alcoba al 90+2′. Con el empate Atlas llegó a 7 puntos y Pumas a 5 unidades.

Para el domingo, cerrando la jornada 4 del Clausura 2015, los Diablos Rojos de Toluca se impusieron a los Leones Negros de UDG con marcador de 3 goles por 1 llegando así a 7 puntos en la tabla general. Los Leones Negros de UDG se quedaron con 4 puntos y quedaron en el fondo de la tabla del cociente.

Todos los goles de la Jornada 4 del Clausura 2015

Números de la jornada 4

  • La fecha dejó 19 goles anotados, que sirvieron para que cuatro escuadras locales se llevaran los tres puntos, una lo hiciera en calidad de visitante y se registraran cuatro empates.
  • Los Xolos de Tijuana y los Diablos del Toluca tienen los mejores ataques con ocho goles cada uno.
  • Cruz Azul es el único Club que no ha permitido dianas en contra en el Clausura 2015. Su contraparte son los Monarcas Morelia, los Rayados de Monterrey, los Pumas de la UNAM y los Jaguares de Chiapas que han visto su red perforada en seis ocasiones.
  • Avilés Hurtado de los Jaguares y Dayro Moreno de Tijuana son jugadores que ocupan la cima de la Tabla del Goleo Individual con cuatro tantos convertidos al momento.

Información de la Liga MX