Pedidos de comida online crecieron un 31% durante el Super Bowl 2015

Pedidos de comida online crecieron un 31% durante el Super Bowl 2015

Pedidos de comida online crecieron un 31% durante el Super Bowl 2015 - Pedidos-de-Comida-Online-HelloFood-800x534

Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 49 del Súper Bowl con un partido muy emocionante en Phoenix, Arizona, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle en los últimos segundos del partido, quedando el marcador final 28-24 y de esta forma Tom Brady y compañía ganaran el cuarto campeonato para Nueva Inglaterra. La transmisión simultánea de este partido en varios canales de televisión representó una gran oportunidad para servicios de entrega de comida a domicilio en línea como hellofood.

México se ha convertido en el segundo país con más aficionados al fútbol americano, seguido de Estados Unidos, y actualmente mucha gente prefiere ver los partidos en casa gracias a la tecnología en alta definición y la comodidad de no tener que salir para ver a su equipo favorito. Esto se ha reflejado en el aumento de pedidos a través de plataformas en línea como hellofood, la cual informó el día de hoy un incremento del 31% en pedidos a través de su aplicación para smartphones durante la final de temporada del futbol americano, siendo la comida rápida como Pizzas y Alitas, la más solicitada. Asímismo,reportaron un crecimiento significativo en las descargas de la aplicación de un 25%.

“Fue un partido realmente emocionante que hizo que la gente no quisiera despegarse ni un segundo de la televisión”, comenta Roger Scott, Country Manager de hellofood en México. “Nos provoca una gran satisfacción haberles podido dar el mejor servicio para que disfrutaran con su comida favorita de ésta gran final, pues es muy buena noticia que los restaurantes mexicanos vendieron 31% más en este fin de semana del Súper Tazón que en un fin de semana normal, lo cual se traduce en una excelente día para los empresarios nacionales”.

La app ofrece a los usuarios una gran variedad de restaurantes cercanos a su ubicación, donde pueden elegir sus alimentos favoritos de menús completos de cada establecimiento asociado, así como sus ofertas y tiempos de entrega, todo desde cualquier teléfono inteligente en el que los usuarios hayan descargado la aplicación, permitiendo procesar un pedido en cuestión de segundos.

“Durante el último fin de semana de la NFL, se sumaron 25% más usuarios en comparación a un fin de semana sin juego”, puntualiza Scott. “A los mexicanos les gusta reunirse en casa para disfrutar del futbol americano en familia y con los amigos. La ventaja de hellofood es que les brinda los mejores menús de los mejores restaurantes para pedir comida en segundos sin perder detalle de su partido y seguir conviviendo con sus seres queridos sin interrupciones”.

Foto ©Shutterstock