Publicado por el

El hermano de Jorel de Cartoon Network se estrena en México

El hermano de Jorel es una producción original de Cartoon Network que tiene gran éxito en Brasil y que ahora llega a México a partir del 2 de febrero.

El hermano de Jorel de Cartoon Network se estrena en México - El-hermano-de-Jorel-Cartoon-Network-800x354

Este 2 de febrero se estrena en México el nuevo show de Cartoon Network: “El hermano de Jorel” y se transmitirá todos los lunes a las 8:45 PM con una duración de 15 minutos. El hermano de Jorel es una producción original de Cartoon Network que tiene gran éxito en Brasil y que ahora llega Latinoamérica.

Jorel es el chico más popular de la escuela, del vecindario, de la ciudad y probablemente del Universo, debido a su belleza exótica, talento formidable y cabello sedoso. Pero nada de esto importa, porque el show no se trata de Jorel, sino del Hermano de Jorel, que es hermano de Nico, que también es hermano de Jorel, pero el show no se trata de Nico, aunque también sea hermano de Jorel.

Relacionado: Mago de Juegos de Hora de Aventura lo nuevo de Cartoon Network

El Hermano de Jorel es el hijo más pequeño de una excéntrica familia de acumuladores que se quedaron atrapados en el estilo de vida de los años ochenta. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, el hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso. Sin diferenciar fantasía de realidad, él siempre encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos.

Personajes de El Hermano de Jorel

El hermano de Jorel de Cartoon Network se estrena en México - El-hermano-de-Jorel-800x450

Los personajes que integran este nuevo show de Cartoon Network son:

El hermano de Jorel que es un chico extremadamente creativo e inocente que vive bajo la sombra de su hermano ―que es muy popular―, pero que siempre encuentra el modo de hacerse notar y es capaz de crear y de creer en las historias más alocadas. Su nombre real siempre será un misterio para todo aquel que no pertenece a su familia.

Relacionado: Ya puedes descargar Mago de Juegos de Hora de Aventura

Señora Danuza: Una mamá proactiva y dulce que da clases en la academia de danza, además de practicar buceo, vóleibol, lucha libre, motociclismo y ser campeona de fisicoculturismo, entre otras cosas. En momentos tensos, se convierte en súper heroína/agente secreto/piloto de avión.

Señor Edson: Periodista idealista y padre amoroso, el señor Edson es un hombre neurótico que dedica su tiempo libre al teatro revolucionario y al cine conceptual. Siempre está dándoles consejos a sus hijos en base a las experiencias alocadas que tuvo en su vida.

Nico: Un adolescente rockero joven y antisocial que se mueve como si estuviera constantemente en cámara lenta. Cuando no está encerrado en su habitación, está ensayando con su banda o en el garaje. Es una persona de pocas palabras y extremadamente calma que se transforma por completo cuando toca la batería.

Jorel: es el hermano del medio y también una leyenda viva. Es un chico atlético y con onda, su cabello es largo y hermoso, es deseado por las chicas y respetado por los chicos. Nunca aceptó haber perdido su lugar como hijo menor cuando nació su hermano, y por eso le encanta meterlo en problemas.

Abuela Gigi es vanidosa, lista y tiene un sentido del humor poco común para alguien de su edad. Siempre malhumorada, pasa incontables días y noches comiendo caramelos, mirando televisión por cable y contando los cuentos más fantásticos y bizarros sobre su pasado, que nadie sabe sin son ciertos o no.

Abuela Juju: El opuesto extremo de la Abuela Gigi, la Abuela Juju es muy amable, dulce e inocente. Cuando no está ocupándose de su fabuloso jardín, que abunda en plantas exóticas, se ocupa de sus tres patitos.

Rafa es una niña lista, juguetona e hiperactiva, también es la mejor amiga del hermano de Jorel y tiene más características masculinas que su amigo. Siempre lo saca de los problemas en los que se mete. A la vez, siempre lo mete en más problemas cuando habla demasiado y revela secretos sin siquiera darse cuenta de lo que hizo.

En México puedes ver Cartoon Network en los siguientes canales: Sky: 315, Cablevisión DF: 312, Megacable: 150, Totalplay: 320, Cablecom: 152, Dish: 307, Telecable: 210.

Últimas noticias en WebAdictos