“Como dice el dicho” inició su quinta temporada

“Como dice el dicho” inició su quinta temporada

"Como dice el dicho" inició su quinta temporada - Como-dice-el-dicho-quinta-temporada-800x534

“Como dice el dicho”, producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, inició su quinta temporada manteniéndose, después de cuatro años al aire, en el gusto de la audiencia que sigue las emotivas y realistas historias que presenta en sus dos emisiones semanales.

En esta nueva temporada, al elenco liderado por el Sr. Sergio Corona, quien interpreta a Don Tomás, dueño de la cafetería “El Dicho”, se suman tres nuevos personajes:

  • Brisa Carrillo, quien da vida a “Marieta” e interpreta el tema musical de salida de “Como dice el dicho”.
  • Benny Emmanuel, quien interpretará a “Beto”, reconocido actor y cantante por su trabajo dentro de la serie juvenil “La CQ”.
  • Mario Bautista, famoso Vine Star que llevará su fama ganada en redes sociales a la pantalla chica como un cliente recurrente de la cafetería “El Dicho”.
"Como dice el dicho" inició su quinta temporada - Como-dice-el-dicho-Benny-Emmanuel-Brisa-Carrillo-y-Mario-Bautista-800x534
Benny Emmanuel, Brisa Carrillo y Mario Bautista se integran a “Como dice el dicho”.

A lo largo de la quinta temporada, “Como dice el dicho” también contará con las participaciones especiales de reconocidos actores, como Víctor Noriega, Luis Gatica, Yulianna Peniche, Silvia Mariscal, Paty Diaz y Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, quien hará su debut como actor dentro de la serie.

Otra importante novedad de esta quinta temporada, es la incorporación de una nueva versión del tema musical de esta exitosa producción, interpretado ahora por Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Mane de la Parra.

En esta nueva temporada, “Como dice el dicho” llevará sus historias más allá de la pantalla chica, compartiendo contenido exclusivo en las multiplataformas digitales a través de www.televisa.com/comodiceeldicho, facebook/Comodiceeldicho y en Twitter.com/TelevisaTVmx con el hashtag #ComoDiceElDicho.

“Como dice el dicho”, compartiendo nuevas historias se transmite Martes y jueves 17:15 horas por el Canal 2.