Nintendo presenta nuevo tráiler de Majora’s Mask 3D [Video]

Nintendo presenta nuevo tráiler de Majora’s Mask 3D [Video]

Nintendo presenta nuevo tráiler de Majora's Mask 3D [Video] - Majoras-mask-3D

The Legend of Zelda Majora’s Mask fue lanzado en el año 2000 por Nintendo con la esperanza de ofrecer algo “diferente” para sus fans. Y así fue como este clásico de Nintendo nos presentó una historia muy original, en la cual Link se ve obligado a salvar el mundo de una catástrofe que se llevará a cabo en solo 72 horas. El modo de juego se centra en repetir el ciclo de tres días una y otra vez, empleando varias máscaras que contienen diversos poderes ocultos cada una.

Ahora Nintendo ha decidido darle un nuevo aire a este gran juego, que aunque ha estado envuelto en críticas, ha logrado salir adelante. The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D será lanzado este año, en una especie de remake para la Nintendo 3Ds, con mejoras importantes en cuanto a gráficos y audio del mismo.

Para ello Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Majora’s Mask 3D el cual comienza con la frase “En el 2000, llegó un clásico atemporal…”  una frase que define muy bien lo que es este juego.

Tráiler de The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D

No cabe duda que The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D promete mucho, y viendo el tráiler la espera se hace más emocionante. Un juego que si no has jugado esta es la oportunidad con el nuevo remake para la Nintendo 3Ds.

Fuente Nintendo