Toluca vs Leones Negros, Jornada 4 del Clausura 2015

Toluca vs Leones Negros, Jornada 4 del Clausura 2015

Toluca vs Leones Negros, Jornada 4 del Clausura 2015 - Toluca-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Clausura-2015-800x450

Cerrando la jornada 4 del Clausura 2015, los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Leones Negros de UDG y buscarán regresar a la senda del triunfo ante un equipo que se le complica ganar de visitante, pero que tiene en mente permanecer en la primera división. El horario el partido Toluca vs Leones Negros UDG es a las 12:00 horas y te decimos por dónde podrás ver el partido en vivo.

Toluca viene de perder ante perder ante los Pumas 3 goles a 2 en un partido con un cierre emocionante y que destapo algunos problemas de indisciplina en el cuadro choricero. Toluca se encuentra en la séptima posición de la tabla con 4 puntos.

Por su parte, los Leones Negros de UDG empataron la jornada pasada ante Chivas en el Estadio Jalisco. En la tabla se encuentran en la posición número 11 con 4 puntos, y en la tabla porcentual se encuentra antepenúltimos por arriba de las Chivas y Puebla.

Toluca vs Leones Negros UDG 2015 en vivo en la Jornada 4

La transmisión del partido de Toluca vs Leones Negros en vivo será en exclusiva por TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación encontraras algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Partido Toluca vs Leones Negros UDG en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Toluca vs UDG en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Otra opción es seguir el partido de Toluca vs Leones Negros en vivo por radio en internet, TDW Deportes Radio realizará la transmisión del partido en vivo y puedes escucharla en tus dispositivos a través de su sitio http://deportes.televisa.com/tdw. También bien puedes seguir el minuto a minuto en vivo por el Game Cast de ESPN o con alguna de las apps para seguir la Liga MX.

Antecedentes

Los Diablos tienen 4 partidos seguidos sin perder en casa, pero 3 de ellos terminaron empatados. Los Leones Negros solo tienen un triunfo en los 10 juegos que han celebrado como visitantes desde su regreso a la Liga MX (4 empates y 5 derrotas).

Toluca no perdió con Leones Negros en las últimas 6 veces que los recibió (3 ganados y 3 empates). El último triunfo de la Universidad de Guadalajara en Toluca fue en la Liguilla de la campaña 1987-88, y en fase regular desde esa campaña.