Barcelona vs Villarreal, Jornada 21 de la Liga de España

Barcelona vs Villarreal, Jornada 21 de la Liga de España

Barcelona vs Villarreal, Jornada 21 de la Liga de España - Barcelona-vs-Villarreal-en-vivo-Liga-2015-800x601

Barcelona recibe al Villarreal de los hermanos dos santos este domingo 1 de febrero en la jornada 21 de la Liga de España, en busca de continuar con el buen momento que están teniendo y luego de conseguir su pase a semifinales de la Copa del Rey, pero enfrente tendrán al Villarreal que también viene enrachado y al que enfrentarán también en las semifinales de la Copa del Rey. El horario del partido de Barcelona vs Villarreal es a las 2:00 PM hora de México y enseguida te presentamos las opciones por las cuáles podrás ver el partido en vivo en tu televisión o por internet en tus dispositivos.

Atrás quedaron las diferencias que surgieron en el vestidor luego de la derrota en Anoeta iniciando el mes, ya que el Barcelona parece andar en su mejor momento, donde han ganado los últimos 7 duelos que han disputado, 3 de ellos frente al Atlético de Madrid.

El Villarreal también vive uno de sus mejores momentos en su historia, al acumular 18 partidos sin perder y 25 encuentros marcando goles, por lo que se espera un partido bastante atractivo.

Barcelona vs Villarreal en vivo por Internet o Televisión

La transmisión del partido de Barcelona vs Villarreal en vivo en México será en exclusiva por TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación te presentamos algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Barcelona vs Villarreal en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Villarreal vs Barcelona en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Transmisión del Barcelona vs Villarreal en vivo por radio

Puedes seguir el partido de Barcelona vs Villarreal en vivo por radio en internet a través de alguna de las más de 400 estaciones de radio online que transmitirán el partido por TuneIn o bien desde la señal de TDW Deportes.

Por último, también puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN o en CopaLive desde tu celular.

Como dato interesante, esta el hecho de que Villarreal no logra derrotar al Barcelona desde el 2008, la última vez fue con un marcador de 2-1 y  el mexicano Giovani Dos Santos jugó ese partido pero por parte de los catalanes.

Villarreal buscará aprovechar el gran momento por el que están pasando para así terminar con esa racha negativa. ¿Crees que lo logren?