Moment´s el nuevo case que convertirá tu Smartphone en  una cámara tradicional.

Moment´s el nuevo case que convertirá tu Smartphone en una cámara tradicional.

Moment´s el nuevo case que convertirá tu Smartphone en  una cámara tradicional. - IMG_9320-2.0

Siempre que queremos tomar una foto lo que utilizamos es nuestro teléfono inteligente porque es rápido, conveniente, y ¿por qué no?, bastante divertido. Pero qué pasa con esa gente que se aficiona de verdad con la fotografía, aquellos que dicen que tomar fotos con su teléfono no es lo mismo que usar una cámara tradicional. Para ellos y para quienes tienen el simple pasatiempo de la fotografía Moment´s está tratando de cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes y las cámaras tradicionales con su nuevo case tipo funda de celular.

El case o estuche de Moment´s ha integrado varias piezas de una cámara convencional y un tanto profesional liberados desde el año pasado, así como los accesorios de para el cuello o las correas de muñeca.

Incluso el usuario puede determinar cuál de las lentes de Moment´s ensamblar, el envío de esa información va a la aplicación de Moment´s para un mejor tratamiento de la imagen. Pero la parte más interesante del case Moment´s es su botón del obturador (dispositivo mecánico de las cámaras fotográficas que abre o cierra el objetivo) de dos etapas, que trabaja con la aplicación para proporcionar un mejor enfoque al momento de que se presione completamente el disparador, al igual que en una cámara tradicional. Manteniendo pulsado el botón se activará el modo de ráfaga.

Moment´s está trabajando en la adición de otras características como el vídeo en el futuro. El case se comunica con su teléfono a través de Bluetooth LE y se basa en una pila que puede durar meses antes de necesitar ser reemplazada.

El creador de Moment´s Marc Barros dice que le llevó a la compañía aproximadamente cinco meses para desarrollar el case y fue el proyecto de diseño más desafiantes que la pequeña empresa ha llevado a cabo hasta el momento. La meta de Barros era hacer un case que sería lo suficientemente delgado para que la gente lo mantenga en sus teléfonos en todo momento, no sólo cuando querían salir y tomar fotos. Con base en experiencias con versiones prototipo del case, parece que este tuvo éxito: el case es delgado y discreto, y no añade mucho volumen o peso al teléfono.

Moment´s el nuevo case que convertirá tu Smartphone en  una cámara tradicional. - IMG_9354-2-1.0-800x533

Fuente: engadget

@ FranciscoJTR