Literally Can’t Even: Snapchat estrena serie que desaparecerá cada 24 horas

Literally Can’t Even: Snapchat estrena serie que desaparecerá cada 24 horas

Literally Can't Even: Snapchat estrena serie que desaparecerá cada 24 horas - Literally-Cant-Even-serie-de-Snapchat-que-desaparecerá-cada-24-horas-800x450

No cabe duda de que el streaming ha cambiado la forma de ver series y películas, pero el auge de estos servicios también ha dado lugar a la producción de contenidos propios. Es el caso de Netflix, Yahoo Screen y Amazon, que han optado por crear sus propias series, algunas de las cuales han obtenido gran éxito y reconocimiento de la crítica y los premios.

Y al parecer nadie quiere quedarse atrás pues ahora Snapchat lanzará una serie web. Se trata de “Literally Can’t Even” escrita y producida por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, hijas del célebre director Steven Spielberg y el productor John Goldwyn respectivamente.

La serie mostrará una versión cómica de ellas mismas y seguirá sus desventuras en la ciudad de Los Angeles, desde rupturas amorosas hasta limpiezas a base de jugos.

“Literally Can’t Even” se emitirá en el nuevo servicio de Snapchat: Discovery

“Literally Can’t Even” se emitirá en Snap Channel, parte del nuevo servicio de Snapchat: Discovery, que contendrá contenido de socios como ESPN, Cosmopolitan y CNN.

Fiel al espíritu de la aplicación, popular por eliminar los mensajes después de un breve tiempo, cada capítulo estará disponible 24 horas antes de desaparecer.

Sin embargo, de acuerdo a Spielberg esto no afectará la continuidad de la trama pues ésta “proporciona una pizarra limpia cada semana”.

Goldwyn explicó que buscan transmitir la sensación de que el público se asoma unos minutos a la vida de sus personajes cada semana: “Estos son snapshots de nuestra vida, lo cual es perfecto para Snapchat… Se siente perfecto para la generación para la cual estamos escribiendo”.

La serie se estrenará el 31 de febrero y tendrá un nuevo episodio de aproximadamente 5 minutos cada sábado.

Vía: THR