Publicado por el

León vs Jaguares, Jornada 4 del Clausura 2015

Descubre a qué hora juega y dónde ver la transmisión del partido León vs Jaguares en vivo gratis desde tus dispositivos en la jornada 4 del Clausura 2015.

León vs Jaguares, Jornada 4 del Clausura 2015 - Leon-vs-Jaguares-en-vivo-Clausura-2015-800x450

León recibe a Jaguares de Chiapas este sábado 31 en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2015 en la Liga MX, urgido de un triunfo ya que se encuentra en la ultima posición de la tabla y que mejor que conseguirlo ante su gente. El horario del partido León vs Jaguares es a las 20:06 horas y podrás verlo en vivo por internet.

Jaguares se encuentra en la cuarta posición de la tabla y no querrá perder las primeras posiciones. Llega al partido con 2 victorias seguidas, 1 en la Liga ante Atlas por 3 a 1 y otra ante Oaxaca a media semana en la Copa MX.

El último duelo que se dio entre ambos equipos, fue en el Apertura 2014 en el que los Jaguares dieron la voltereta después de estar por 0-2 para imponerse al final por 3-2 con tantos de Bruno Pires, Emiliano Armenteros y Franco Arizala.

León vs Jaguares 2015 en vivo en la Jornada 4

La transmisión del partido de León vs Jaguares en vivo por televisión es por Fox Sports, y también podrás verlo en vivo por internet desde tus dispositivos a través de FOX Play y el portal de Claro Sports (gratis y sin registrarse).

Ingresa a ClaroSports.com desde las 19:30 horas para ver el partido de León vs Jaguares en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles. La ventaja de verlo a través de Claro Sports es que es gratis y no requiere ningún registro.

Si prefieres la señal de Fox Sports y eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido Jaguares vs León en vivo con la señal de Fox Sports.

Antecedentes

Los Esmeraldas están en el fondo de la tabla y suman 230 minutos sin anotar en la Liga MX. Sergio Bueno no ha perdido en León como técnico de Primera División, tiene una victoria y dos empates; el triunfo fue con Chiapas.

León ha enfrentado 5 veces a Chiapas y le ha marcado 11 goles, aunque tiene 101 minutos sin anotarles en el Nou Camp. Jaguares venció a los Panzas Verdes en dos de los últimos tres enfrentamientos, uno de ellos fue jugando en León.

Últimas noticias en WebAdictos