Chivas vs Pachuca, Jornada 4 del Clausura 2015

Chivas vs Pachuca, Jornada 4 del Clausura 2015

Chivas vs Pachuca, Jornada 4 del Clausura 2015 - Chivas-vs-Pachuca-en-vivo-Clausura-2015-800x450

Las Chivas de Guadalajara reciben a los Tuzos de Pachuca en la jornada 4 del Clausura 2015 este sábado 31 de enero. La hora del partido Chivas vs Pachuca es a las 19:00 horas y en esta nota te decimos por dónde podrás ver la transmisión en vivo por televisión o por internet.

El objetivo de las Chivas es conseguir su segundo triunfo en el torneo en su estadio Omnilife para seguir sumando y subir posiciones en la tabla del descenso. Chivas llega al partido luego de un empate ante los Leones Negros la jornada anterior; Pachuca llega después de conseguir una victoria la jornada anterior ante los Gallos Blancos de Querétaro.

En la tabla, Chivas está en la posición número 8 con 4 puntos, mientras que Pachuca está el sitio 15 con 3 puntos.

Chivas vs Pachuca 2015 en vivo en la jornada 4 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Pachuca en vivo será en exclusiva por TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación encontraras algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Partido Chivas vs Pachuca en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Chivas vs Pachuca en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Otra opción es seguir el partido de Chivas en vivo por radio en internet, TDW Deportes Radio realizará la transmisión del partido en vivo y puedes escucharla en tus dispositivos a través de su sitio http://deportes.televisa.com/tdw. También bien puedes seguir el minuto a minuto en vivo por el Game Cast de ESPN o con alguna de las apps para seguir la Liga MX.

Antecedentes

Guadalajara venció a Pumas en su anterior juego como local, no gana dos seguidos en casa durante el mismo torneo desde las Fechas 8 y 10 del Clausura 2013. Pachuca llega con 5 partidos seguidos sin ganar como visitante, aunque empató tres de ellos.

Chivas ganó 4 de los últimos 7 juegos en que recibió a Pachuca, en ese lapso anotó 15 goles. Los Tuzos le marcaron al menos un gol al Guadalajara en 8 de las últimas 9 veces que se enfrentaron.