Microsoft lanza Outlook para iOS y Android

Microsoft lanza Outlook para iOS y Android

Microsoft lanza Outlook para iOS y Android - Outlook-para-iOS-y-Android

Microsoft anunció el día de ayer, el lanzamiento de la app de Outlook para iOS y una versión previa de Outlook para Android, ambas disponibles de manera gratuita y desde la cual los usuarios podrán administrar su email sin limitantes que normalmente tienen las apps para gestionar el correo desde los dispositivos móviles.

Outlook para iOS y Android está basado en el código Acompli, un app que Microsoft adquirió en diciembre del año pasado y que en esta versión ya con el nombre de Outlook no sufrió demasiados cambios.

La idea de Outlook para iOS y Android es poder administrar el correo de manera eficiente, tal cual se podría realizar en una computadora y para esto, según Microsoft, la app ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar de mejor manera tu correo, como calendario, contactos e integración con servicios de almacenamiento en la nuble para enviar archivos adjuntos.

La app de Outlook separa el correo en dos pestañas, una con los correos que considera importantes y otra con los demás correos. En caso de que consideres algún correo como importante y este no aparezca en la pestaña, podrás fácilmente moverlo para que la app lo reconozca en otras ocasiones.

Microsoft lanza Outlook para iOS y Android - Outlook-para-iPhone

Outlook para iOS y Android, integra gestos personalizados, que permitirán realizar acciones de manera rápida, como archivar, eliminar, mover, entre otras acciones que podrás personalizar. Además tiene una función que permite “calendarizar” un correo, lo que lo elimina temporalmente de tu bandeja de entrada y lo regresa en el tiempo que tu decidas.

Lo interesante de esta versión de Outlook, es que no solamente funcionarán para correos Outlook, si no que además de correos de Outlook.com, funcionan con correos de Office 365, correo Exchange, correo Yahoo, Gmail, entre otros proveedores.

Microsoft indicó también, que se estarán realizando de manera continua y rápida actualizaciones a la app de Outlook para iOS y Android hasta lograr una experiencia similar a la que los usuarios de Outlook están acostumbrados en la computadora.

Conoce el funcionamiento de Outlook para iOS en el siguiente video:

Descargar Outlook para iOS y Android

Puedes descargar de manera gratuita la versión de Outlook para iOS desde la Appstore y la versión previa de Outlook para Android desde la Play Store.