Publicado por el

Vive la experiencia del Super Bowl 2015 desde tu Lumia

Windows seleccionó las aplicaciones ideales para que disfrutes del Super Bowl 2015 en compañía de tus familiares y amigos, desde equipos Lumia.

Vive la experiencia del Super Bowl 2015 desde tu Lumia - Super-Bowl-2015-Lumia-apps-800x500

Se acerca uno de los eventos deportivos más esperados del año, Super Bowl 2015, en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Seahawks de Seattle este 1 de febrero.

Para ti que eres fan de alguno de estos equipos, aficionado del futbol americano o simplemente porque eres de los que espera con emoción el gran espectáculo del medio tiempo, Windows seleccionó las aplicaciones ideales para que disfrutes del Super Bowl XLIX en compañía de tus familiares y amigos, desde equipos Lumia.

¿Se te hizo tarde? Con la aplicación NFL Mobile, disponible en Windows, podrás mantenerte informado del marcador en tiempo real, además de contar con noticias, videos e información relevante de tu equipo favorito.

NFL Now reproduce videos personalizados de tu equipo favorito de la NFL. Esta aplicación incluye entrevistas exclusivas e historias de los equipos, las últimas noticias de tus jugadores e información relevante. NFL Now combina toda la intensidad del futbol americano con una elegante interfaz fácil de usar. NFL Now ofrece un flujo de contenido personalizado. ¡No pierdas ni un minuto de esta temporada!

No pierdas el show del medio tiempo por estar cocinando. Hellofood ofrece la experiencia de comida a domicilio, más rápida del mundo. Sin importar el tipo de comida que estés buscando, en Hellofood seguro que lo encontrarás: comida china, italiana, ensaladas, pizza, sushi, hamburguesas, etc. Con Hellofood y Windows ahorra dinero, utilizando las exclusivas ofertas y cupones disponibles en más de 100 restaurantes.

Si acaso eres de las personas que desconocen completamente de futbol y música, Windows te recomienda descargar la aplicación de Shazam. A través de Shazam podrás conocer con tan solo un clic el nombre del cantante y canción que interpreten durante el show del medio tiempo. Shazam te ayudará a no quedarte con cara de What, por lo menos en el medio tiempo.

Ideal para todos aquellos que solo van a convivir. Con la aplicación NFL, podrás conocer lo más básico del futbol americano. Por medio de un mapa interactivo la app de NFL te muestra en qué estado están localizados los estadios de los equipos, descubre la capacidad que poseen y el logo de cada uno de ellos. Esta app te otorgará lo esencial para que no estés fuera de lugar.

Últimas noticias en WebAdictos