A los millonarios Chinos les encanta regalar productos Apple

A los millonarios Chinos les encanta regalar productos Apple

A los millonarios Chinos les encanta regalar productos Apple - Apple-China

En China las personas millonarias ven a Apple como la mejor opción cuando quieren dar a alguien un bonito regalo, según una encuesta de Hurun Report.

La encuesta se realizó a 376 millonarios en China (Personas con una riqueza superior a los $1.600.000 Dólares) y algunas conclusiones fueron que aproximadamente uno de cada cinco encuestados dijo que Apple era la mejor marca para un regalo, tanto para los hombres como para las mujeres, teniendo el primer lugar, lejos de la marca que el año pasado era número uno: Hermès.

Los resultados encuentran que Apple está seguida por las marcas de lujo tradicionales, incluyendo Louis Vuitton, Gucci, Chanel y Dior. Samsung también tiene aparición en esta la lista, ocupando la décima posición para los hombres y para las mujeres noveno.

La posición de Apple en el número uno es particularmente notable porque los relojes y productos electrónicos de consumo son algunas de las principales categorías de regalos.

Hurun encontró que los relojes y productos electrónicos de consumo toman primero y segundo lugar en los regalos para los hombres, y el cuarto y el tercer lugar para los regalos de mujer. Esta posición de Apple como marca de lujo ya ha ayudado a impulsar las ganancias increíbles en China, pero esta encuesta también sugiere un futuro brillante allí para el reloj de Apple.

A continuación se muestra la tabla de las marcas mejor posicionadas para hacer un bonito y lujoso regalo.

Mejores marcas para regalos de hombreMejores marcas para regalos de mujer
 MarcaEncuestadosMarcaEncuestados
1Apple20.3%1Apple18.9%
2Louis Vuitton13.4 %2Chanel13.2%
3Gucci6.8%3Louis Vuitton10.2%
4Chanel5.5%4Dior5.1%
5Montblanc4.8%5Hermes4.1%
6Moutai4.7%6Cartier3.7%
7Hermes3.8%7Tiffany3.6%
8Cartier3.6%8Giorgio Armani3.5%
9Bulgari3.5%9Samsung3.4%
10Samsung2.3%10Gucci1.7%

Hay un mercado de productos electrónicos que cuestan miles de dólares, y el informe de Hurun habla de lo bien que Apple está para entrar en él. Apple es probablemente consciente de esto.

Colaboración de: Francisco Tarango.

Fuente: hurun.net / Foto ©Shutterstock