ZTE presentó el Blade S6 4G LTE con Smart Sense

ZTE presentó el Blade S6 4G LTE con Smart Sense

ZTE presentó el Blade S6 4G LTE con Smart Sense - ZTE-Blade-S6-4G-LTE

ZTE, lanzó hoy su nuevo smartphone ZTE Blade S6 con conectividad 4G LTE. Dirigido a jóvenes y a jóvenes de corazón, el Blade S6 como su nombre lo indica, cuenta con seis principales características diseñadas para ofrecer a usuarios de todos los ámbitos la experiencia de un smartphone de clase mundial. Las nuevas características, integran el control por gestos en movimiento Smart Sense, el primer chip Qualcomm Snapdragon 615 del mundo con chipset octa-core corriendo en la última versión del sistema operativo Android 5: Lollipop, una cámara similar a una réflex de ultra-alta-definición, sonido de alta fidelidad, la interfaz MiFavor 3.0 de ZTE, así como la aplicación AliveShare para comunicación sin red.

“En línea con nuestro plan de portafolio de productos, estamos impulsando el Blade S6, de una manera atractiva para los jóvenes, así como para aquellos con una vida social activa,” dijo el Sr. Adam ZENG Xuezhong, Executive Vice President of ZTE Corporation y CEO de ZTE Mobile Devices.

“El Blade S6 es parte de nuestro acercamiento 3+1, el cual es liderado por un trío de líneas de productos que incluye la serie de control de voz Star, la serie Grand con enfoque en seguridad y la serie Blade para el mercado masivo premium. La sub-marca Nubia completa el acercamiento al usuario, y en conjunto permite a ZTE hacer frente a una variedad de necesidades tan amplia de los clientes”.

Al día de hoy, la serie Blade de ZTE ha logrado vender más de 20 millones de dispositivos a nivel mundial, validando así la estrategia de añadir características de alta gama a dispositivos dirigidos a diferentes segmentos de clientes.

ZTE presentó el Blade S6 4G LTE con Smart Sense - ZTE-Blade-S6-4G-LTE-Plata

Entre estas características clave se encuentra el Smart Sense, el cual incluye un set de controles intuitivos y prácticos de gestos y movimientos, como por ejemplo encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su aplicación de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida, reproducir música, y mucho más.

Dándole poder al nuevo Blade S6 el chipset Qualcomm Snapdragon 615 – la primera solución octa-core system-on-chip de Qualcomm- y un procesador de imagen Adreno 405 capaz de decodificación Full-HD H.265. Esto hace que el Blade S6 sea el primer dispositivo del mundo Android-L para ser accionado por el Snapdragon 615, y el único capaz de ofrecer una de las mejores experiencias de usuario actualmente en el mercado.

La interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0 por su parte ofrece numerosas opciones de personalización y personalización en las puntas de los dedos de los consumidores. El S6 Blade también contiene características de alta calidad de audio gracias a su capacidad de sonido Hi-Fi. Pantalla de cinco pulgadas se construye con tecnología In-Cell, que permite una mejor y más vibrante calidad de imagen.

“Con su pequeño tamaño y capacidades de gran alcance, el S6 Blade es el dispositivo ideal para los consumidores socialmente activas, una clara demostración de la capacidad de ZTE para ofrecer un smartphone premium a un precio asequible.”, Agregó Zeng.

Empaquetado en una caja delgada de dos milímetros , el S6 Blade viene color plata o acabado mate de color rosa, en México estará disponible a partir del segundo semestre de 2015.