Bill Gates se lamenta de solo saber hablar inglés

Bill Gates se lamenta de solo saber hablar inglés

Bill Gates se lamenta de solo saber hablar inglés - Bill-Gates-reddit

El día de hoy el co-fundador de Microsoft: Bill Gates realizó una interesante confesión durante su participación en su tercer AMA (“AskMeAnything“) en el sitio Reddit, en el cual confesó su sentir sobre el hecho de solo saber hablar inglés y no así otra lengua extranjera.

Tal y como señaló Bill Gates:

“Me siento bastante estúpido por no saber ninguna lengua extranjera, tomé latín y griego en la escuela lo cual supongo ayudó a mi vocabulario, pero me hubiera gustado aprender a hablar francés, árabe o chino”

Definitivamente el idioma inglés es quizá el más “popular” de todos los idiomas que existen, por lo que muchos países terminan por estudiar esa lengua, incluso como materia en las escuelas. Es por esa razón que los estadounidenses generalmente terminan por aprender otro idioma como francés, alemán o español. Pero alguien tan conocido como Bill Gates resulta por demás interesante una confesión de ese tipo.

De igual manera, el co-fundador de Microsoft expresó su admiración por Mark Zuckerberg, y su asombrosa dedicación y perseverancia por aprender a hablar mandarín. A tal grado de realizar un Q&A (Preguntas y Respuestas) con estudiantes chinos.

“Mark Zuckerberg increíblemente aprendió a hablar mandarín, e hizo un Q & A con estudiantes Chinos, increíble”

Hoy en día, en ese tipo de trabajos o negocios donde se tiene constante interacción con gente de otros países, es prácticamente necesario saber a hablar al menos dos idiomas, sin embargo lamentablemente no es algo tan fácil y que al final no muchos logran conseguir; lo que si es un hecho es que el saber hablar más de un idioma te puede dar una ventaja muy buena contra los demás en la búsqueda de un buen puesto de trabajo.

Visto en CNET